miércoles, 15 de marzo de 2017

Mujer desaparecida fue encontrado su cadáver

15 de marzo de 2017 / Con huellas de ejecución por un impacto de bala, una mujer que era buscada en redes sociales fue encontrada sin vida en la localidad de Cuexpala, en el municipio de Tilapa. El cuerpo de Reina Angélica Solís, de 40 años de edad, quien fue originaria de ese municipio, fue encontrado en el paraje denominado “Ballinas”, cuando uno de los lugareños avistó el cadáver con un impacto de bala en el lado izquierdo de la frente.


Policías municipales acudieron hasta el lugar y confirmaron el reporte, por lo que resguardaron el cuerpo hasta la llegada de los agentes estatales de investigación, quienes iniciaron las indagatorias. Posteriormente, los familiares de la occisa se trasladaron al anfiteatro de Izúcar de Matamoros y lograron reconocer el cuerpo.

Se sabe que, al momento del hallazgo, vestía una blusa color azul y, como característica particular, tenía un tatuaje de una flor. Extraoficialmente se dio a conocer que la víctima era vendedora de joyería y que al último cliente que vio se llama “Pedro”.

En redes sociales, sus familiares informaron que desapareció el pasado lunes al mediodía, en la ciudad de Atlixco, Puebla. Se desconoce cuál es la línea de investigación que siguen las autoridades para esclarecer este crimen, con el cual la cifra de muertes violentas de mujeres asciende a 19, en lo que va de 2017.

No hay comentarios: