lunes, 20 de marzo de 2017

Lo matan a golpes en Cholula

Un joven de 29 años de edad, fue asesinado a golpes por un grupo de pandilleros la noche del domingo en la colonia Emiliano Zapata del municipio de San Andrés Cholula. Uno de los probables asesinos fue asegurado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

El hoy occiso fue identificado por su esposa como Antonio Vázquez Francisco.


La agresión mortal se registró al filo de las 23 horas sobre el Carril a Morillotla entre las calles Francisco Villa y Coronel Juan Ixcoatl.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, Antonio se dirigía a su domicilio, muy cerca del lugar de los hechos; al pasar por las referidas calles, se encontró con un grupo de pandilleros que estaban ingiriendo bebidas embriagantes.

Entre los sujetos estaban dos hermanos con los que tenía algunos problemas. Los dos varones decidieron acabar con las rencillas de tal forma que le dieron alcance y comenzaron a golpearlo, el resto de la pandilla al ver lo anterior se sumó a la vapuleada hasta dejarlo sin vida.

Cuerpos de ayuda prehospitalaria y elementos policíacos fueron alertados de la situación. Los primeros confirmaron el deceso de Vázquez Antonio mientras que los segundos, hicieron las diligencias correspondientes y detuvieron a uno de los presuntos culpables, según los señalamientos de algunos testigos.

No hay comentarios: