miércoles, 15 de marzo de 2017

Era de Atlixco la mujer muerta encontrada en Tilapa

2017 0315 | IZÚCAR DE MATAMOROS, Pue.- La mujer que apareció muerta durante la mañana del pasado martes 14 de marzo de 2017, en el paraje conocido como “Ballinas”, cerca de la comunidad de Cuexpala, perteneciente al municipio de Tilapa, fue identificada por sus familiares después de una búsqueda en diferentes instancias.

Originalmente estuvo clasificada como la desconocida número 6, debido a que no portaba ninguna identificación, pero durante el día martes, sus familiares acudieron a las fiscalías en la ciudad de Atlixco, de donde era originaria,  posteriormente acudieron a la de Izúcar de Matamoros, donde les indicaron la existencia de un cuerpo en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).


Ahí fue reconocido como Reyna Angélica Solís Aracen de 29 años de edad, con domicilio en colonia Centro de la ciudad de Atlixco, que presentaba una herida provocada con arma de fuego en la zona del pómulo izquierdo, pero también varios golpes en el cuerpo.

Fue casi a la 1:00 horas del día miércoles 15 de marzo de 2017 cuando fue identificada por sus familiares, una vez que la ubicaron en el Semefo izucarense.

La encontraron muerta
2017 0314 | Una mujer de aproximadamente 40 años de edad, fue encontrada sin vida en el paraje conocido como “Ballinas”, perteneciente al poblado de Cuexpala, en el municipio de Tilapa,

La mujer que no llevaba ninguna identificación y que quedó  clasificada como la desconocida número seis, fue reportada a las corporaciones policíacas durante la mañana del martes. El cuerpo de la occisa estaba tirado a un costado de la carretera federal Izúcar de Matamoros – Jantetelco.

Al momento de ser levantada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), la fémina vestía blusa color azul, manga larga con una leyenda en color negro “Dans Le Revi” y tines color azul.

Leer más: Abandonan a menor muerta tras chocar camioneta contra árbol

La mujer tiene un tatuaje en forma de flor  y trascendió que presentaba una lesión en la zona del pómulo izquierdo.

Después, fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), en Izúcar de Matamoros, donde le fue practicada la autopsia de ley y será el resultado de esta, que revele la causa de su muerte.

No hay comentarios: