lunes, 20 de marzo de 2017

Asesinan a inquilino de Lomas Angelópolis

2017 0319 | Un inquilino de la zona residencial de lujo Sonata Towers fue hallado por sus vecinos con un cordón en el cuello y con dos disparos por arma de fuego, quienes tras reportar un olor fétido que emanaba de su departamento, permitieron a las autoridades ingresar para encontrar su cadáver.

De acuerdo con reportes oficiales, el hallazgo se hizo al filo de las 23 horas del viernes, en el departamento marcado con el número 1204 del condominio Sonata Towers, en Lomas de Angelópolis.


Personal de Seguridad Pública de municipio de San Andrés Cholula arribó al lugar pero al no tener respuesta del dueño decidió forzar la puerta e ingresar, encontrándose en la recepción del departamento con el cuerpo sin vida del hombre identificado como Juan P.

Según los reportes policiacos, la víctima tenía un cordón atado al cuello, pero se descartó que se tratara de un suicidio debido a que además presentaba dos disparos, al menos uno de ellos en la cabeza, por lo que de inmediato se dio parte al personal de la Fiscalía General del Estado.

Tras acordonar el área, los agentes ministeriales se entrevistaron con el resto de condóminos, quienes detallaron que el hombre vivía solo, por lo que nadie se había percatado de su ausencia.

Con base en su estado de descomposición, se presume que la víctima tenía en ese momento al menos tres días de haber sido privado de la vida, además de que se presume que se trató de un robo, pues entre las pertenencias faltantes está un automóvil de lujo cuyo modelo no fue precisado.

Identifican a hombre ahorcado en Sonata Towers
2017 0319 | El inquilino hallado sin vida en su lujoso departamento de Sonata Towers en Lomas de Angelópolis fue identificado como Juan Pablo Arrioja Martínez, de 40 años de edad y originario de Veracruz, quien se presume habría sido asesinado durante un asalto.

De acuerdo con la Carpeta de Investigación 4145/2017/ZC, Arrioja Martínez rentaba el departamento 1204 de la torre 12 en los citados condominios de lujo desde unos meses atrás, donde apenas unos pocos vecinos lo habían visto y sabían su nombre.

Fue hasta la noche del viernes, aproximadamente a las 23;00 horas, cuando los condóminos reportaron al dueño del departamento que salía un olor fétido del mismo, por lo que pidieron apoyo a Seguridad Pública de San Andrés Cholula para ingresar.

Luego de forzar la cerradura finalmente accedieron y encontraron el cadáver de Arrioja Martínez, quien tenía un cable enredado en el cuello y dos lesiones por disparo de arma de fuego, uno de ellos en el cráneo.

Debido a que el cuerpo se encontraba en avanzado estado de putrefacción, las autoridades dedujeron que el hombre de 40 años llevaba por lo menos tres días sin vida, coincidente con las declaraciones de algunos inquilinos que decían no haberlo visto desde hacía una semana.

Hasta el momento se sabe de forma extraoficial que la Fiscalía General del Estado (FGE) investiga como móvil de este homicidio el robo, debido a que trascendió que entre otras cosas, no fue hallado un automóvil de lujo propiedad de la víctima.

Ejecutado en Sonata era asesor de la Sagarpa en Puebla
2017 0320 | La Fiscalía General del Estado (FGE) ya investiga el homicidio de Juan Pablo Arrioja Martínez, quien fuera asesor de proyectos en la delegación Puebla de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), siendo el robo la principal línea de investigación.

El cadáver de Arrioja Martínez fue hallado la noche del viernes al interior de su departamento ubicado en los exclusivos condominios Sonata Towers, en Lomas de Angelópolis. Además de tener varias lesiones por proyectil de arma de fuego, tenía un cable enredado en el cuello.

De manera extraoficial, fuentes al interior de la FGE indicaron que el robo sigue siendo la principal línea de investigación, sin embargo la información no ha sido confirmada debido al hermetismo con que se ha conducido esta investigación.

Este medio tuvo contacto con uno de los familiares de la víctima, quien indicó que apenas la noche de este domingo se enteraron de lo ocurrido con Juan Pablo a través de los medios de comunicación, pues ninguna autoridad intentó buscarlos.

No hay comentarios: