domingo, 19 de marzo de 2017

Apuñalan a pasajero durante asalto

2017 0319 | Por demorar en entregar su cartera, un grupo de asaltantes hirió con un arma blanca a un pasajero de la Ruta Azteca del transporte público al momento en que la unidad circulaba sobre la 10 Poniente entre la 11 y 13 Norte de la colonia Centro.

Testigos de los hechos informaron a este medio que se trató de tres sujetos, dos de ellos con armas blancas y uno más con una pistola tipo escuadra, los cuales abordaron el microbús unidad 74 de la Ruta Azteca en la 13 Norte y Avenida Reforma.


Mientras uno de  ellos amagó con el arma de fuego al chofer, los otros dos se encargaron de despojar de carteras y celulares a los pasajeros, pero al llegar al lugar de Héctor Fermín Moratilla Sosa este tardó en entregar su cartera y lo hirieron en su costado  derecho.

Tras lesionarlo, los asaltantes le arrebataron su mochila y bajaron del microbús para huir con dirección a la 11 Norte, mientras que el resto de usuarios pidieron ayuda a los números de emergencia para atender a Moratilla Sosa.

Al lugar arribaron paramédicos del Grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal y del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), los cuales estabilizaron al lesionado y lo trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia de los Servicios de Salud del Estado.

Policías Municipales también hicieron acto de presencia pero al no poder dar con los responsables, se limitaron a invitar a los agraviados a presentar su denuncia correspondiente.

No hay comentarios: