viernes, 24 de marzo de 2017

Accidente en la México-Puebla

2017 0324 | Un aparatoso accidente se registró esta mañana en la autopista  México-Puebla, en el que un Jetta con placas del estado de Tlaxcala quedó prensado entre dos tractocamiones. A pesar de los hechos, el conductor de la unidad solo tuvo un golpe en la cabeza.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 de la mañana a la altura de Villa Frontera, donde el conductor del trailer golpeó la parte trasera de un Jetta lo que provocó que este terminara prensado contra otro trailer que viajaba frente a ellos.


Por si fuera poco, el responsable también golpeó a un auto Tsuru con placas del estado de Tlaxcala, en el cual viajaban tres personas, entre ellos una menor de edad.

Al lugar acudieron  elementos de la policía estatal así como paramédicos de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE), quienes atendieron al conductor lesionado así como a la menor de edad.

Por otro lado, el conductor del trailer y presupuesto responsable fue detenido por elementos estatales. Se presume que el chófer viajaba intoxicado. Sin embargo, esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Fotos cortesía de ANTONIO RIVAS @Ant_Rivas

No hay comentarios: