sábado, 25 de febrero de 2017

Suicidio


Joven de 17 años se suicida tras terminar con su novia en Tlahuapan

Al arribar los cuerpos de emergencia, confirmaron el deceso del joven, quien respondía al nombre de Bryan "V" de 17 años de edad.

Luego de terminar una relación con su novia, un joven decidió quitarse la vida colgándose al interior de su recamara en el municipio de Santa Rita Tlahuapan.

La tarde de este viernes se registró la movilización por parte de los cuerpos de emergencia, esto luego del reporte sobre un hombre colgado al interior de su recamara, ubicada en el barrio de Cuapantitla en la cabecera municipal.

Al arribar los cuerpos de emergencia, confirmaron el deceso del joven, quien respondía al nombre de Bryan "V" de 17 años de edad, por lo que se pidió el arribo de personal de la Fiscalía General de Estado, para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo.

Cabe señalar que el ahora occiso terminó una relación amorosa, motivo que podría haber orillado a Bryan a tomar la decisión de ahorcarse.

Menor de 16 años se suicida en Zacapoaxtla
El hallazgo del cuerpo colgado fue hecho por el padre del menor quien dijo que desconoce los motivos del suicidio

Un menor de edad se quitó la vida colgándose de un árbol en la comunidad de Nexticapan, sus padres desconocen las causas que provocaron que tomara esta decisión y aunque sus familiares lo rescataron ya había muerto.

Los hechos se registraron en este municipio serrano cuando Agustín “N” de 16 años fue encontrado colgado de un árbol de aguacate por sus familiares quienes lo auxiliares pero ya era demasiado tarde.

La policía municipal llego al lugar de los hechos y solo confirmó que ya había fallecido por lo que dieron aviso al ministerio público para que llevaran a cabo el levantamiento del cuerpo.

El hallazgo del cuerpo colgado fue hecho por el padre del menor quien dijo que desconoce porque tomo esta decisión ya que tampoco dejo una nota póstuma.

No hay comentarios: