viernes, 17 de febrero de 2017

Homicida intenta suicidarse en el CERESO

Jaime García, asesino de su amigo Enrique Hallat, intenta suicidarse en el CERESO de San Miguel

El sujeto se aventó desde el segundo piso del penal y fue trasladado al Hospital General del Sur, donde su estado de salud se reporta en estado de coma tras sufrir un traumatismo craneoencefálico severo.

Jaime García, dueño de los gimnasios Forcefit y quien mató el pasado 6 de febrero de un balazo a su amigo Enrique Hallat, se intentó suicidar esta madrugada al interior del CERESO de San Miguel.


Según fuentes internas en la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), alrededor de las 3:40 horas García Yáñez se aventó desde el segundo piso del penal donde se encontraba recluido tras ser detenido por el asesinato.

De inmediato, fue trasladado al Hospital General del Sur donde se reporta con muerte cerebral tras sufrir un traumatismo craneoencefálico severo.

La madrugada del 6 de febrero, Jaime García mató su amigo Enrique Hallat cuando le disparó con un arma calibre 22 en el pecho. Jaime había estado bebiendo con el hermano de su amigo, perdió el control y salió a disparar al aire. Enrique despertó y fue a pedirle que se calmara, discutieron y Jaime decidió dispararle al pecho.

No hay comentarios: