sábado, 21 de enero de 2017

Vídeo de una mujer maltratando a un niño en el interior de un baño

A través de Facebook se hizo una denuncia ciudadana en la que se señala a una mujer que se encerró en los baños de Angelópolis para masacrar a golpes a su hijo.

Según la publicación, la señora se encerró en los baños de Angelópolis para patear y golpear a su hijo, el niño gritaba que ya no le pegara, sin embargo la mujer continuó golpeándolo pese a que había testigos en el lugar.

La mujer amenazó al niño para que no siguiera gritando, lo mismo hizo con los presentes


“En el cual antes de cerrar la puerta ella lo agredió soltándole una patada con fuerza excesiva, a lo cual el niiño comenzó a llorar y a pedir que ya no le siguiera pegando, se escuchaban los golpes y los gritos, varias personas le gritamos que dejara al niño y que llamaríamos a seguridad, fue cuando lo soltó y le dijo que si lloraba le iba a pegar otra vez" ,dice la publicación


Mike afirma:
A quienes han preguntado sobre la publicación original, a la señora la amenazaron y borró su publicación y hasta su facebook, los vídeos ya no pude bajarlos. A mi también me han llegado mensajes de amenazas pero pues no se que ganan con eso, quien haga cosas malas que sea responsable de sus acciones, y que tenga los huevos de defenderse por si misma.
Así que les repito, no tengo mas información sobre quien tomó las fotos y los vídeos, como dije las robé de un grupo de facebook.
Y por supuesto, no voy a borrarlo, a menos vea a la señora en algún vídeo o foto diciendo "Lamento lo sucedido, amo a mi hijo y jamás lo volveré a hacer porque lo amo", es algo que toda madre estaría orgullosa de decir.

No hay comentarios: