miércoles, 18 de enero de 2017

Su ex marido la mató de un balazo en la cara

2017 0118 | De un disparo en el ojo izquierdo fue asesinada una mujer de 36 años de edad, quien fue encontrada tirada en la ex hacienda de San Nicolás Tolentino, en el municipio de Izúcar de Matamoros.

Tras ser alertados del hallazgo, las autoridades locales acudieron al lugar y confirmaron el deceso, por lo que dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que iniciara las investigaciones.


La víctima fue identificada con el nombre de Carmen P., quien presentaba un balazo en el ojo izquierdo, según reportes extraoficiales.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver y abrieron la carpeta de investigación correspondiente.

Se desconoce el móvil del asesinato.

Cuatro mujeres asesinadas

Con este deceso, suman cuatro mujeres que mueren de manera violenta.

El primer deceso ocurrió el 8 de enero, en la colonia del Valle en la ciudad de Puebla, donde María Antonia R., de 43 años de edad, fue encontrada degollada y envuelta en una cobija dentro de su domicilio.

Su pareja sentimental, un albañil de nombre Javier N., fue detenido y vinculado a proceso por el delito de feminicidio.

El segundo se registró el viernes 13 de enero cuando María del Carmen, de 23 años de edad, fue estrangulada por su exmarido Daniel M., de 22 años de edad, en el municipio de Quecholac.

El probable responsable fue capturado por los familiares, quienes lo entregaron a las autoridades ministeriales.

El tercero tuvo lugar en calle Pomona número 7 del fraccionamiento La Rivera, en San Pedro Cholula, donde  María del Rocío F., de 46 años de edad, fue encontrada sin vida por una de sus hijas.

La víctima había conocido a su asesino por medio de la red social Facebook, quien presumiblemente la cortejó y, una vez que la conoció en persona, la mató asfixiándola y luego le robó su teléfono celular, una pantalla, una computadora y un vehículo Chevrolet Chevy, color azul rey, con placas del estado de Tlaxcala.

No hay comentarios: