martes, 17 de enero de 2017

Se suicida niña de 11 años

2017 0117 | Con apenas 11 años de edad, una niña tomó la decisión de suicidarse en el interior de su domicilio, en el fraccionamiento Sendero del Bosque, en la ciudad de Puebla.


La menor fue encontrada suspendida en la litera de su recámara, por lo que de inmediato sus familiares pidieron auxilio a los números de emergencias.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron hasta la vivienda localizada en la calle del Roble número 16, donde ingresaron y confirmaron el fallecimiento de Camila Itzel P.

De acuerdo con versiones extraoficiales, la menor aparentaba tener unos 15 años de edad, ya que se encontraba físicamente muy desarrollada.


En un principio, eso hizo suponer a las autoridades que Camila tenía novio y posiblemente una pelea con él fue lo que la motivó a acabar con su vida; sin embargo, los padres lo descartaron.

La menor tampoco dejó recado póstumo y sus papás dijeron desconocer por qué tomó esa decisión, por lo que no se sabe realmente cuáles fueron las razones que la niña tuvo para quitarse la vida.

Las autoridades ministeriales aseguraron el teléfono celular que usaba la menor, a fin de revisar su contenido y buscar indicios que lleven al esclarecimiento de lo sucedido.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo de las diligencias de levantamiento de cadáver.

No hay comentarios: