martes, 10 de enero de 2017

Policía desaparecido

2017 0110 | Un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla (SSPTM) es buscado por familiares, amigos y compañeros de trabajo, ya que se encuentra desaparecido desde el pasado 3 de enero.

Alejandro Geovanny López Medina, de 31 años de edad, adscrito al Sector 4 de la Policía Municipal, fue visto por última vez cuando salió de su domicilio, en el estado de Tlaxcala.


De acuerdo con la versión de su esposa, el 3 de enero salió franco y arribó a su vivienda, de donde se retiró después, a eso de las 17:00 horas.

Desde entonces no se supo nada más de él, por lo que su cónyuge se trasladó a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado de Tlaxcala, donde se inició la averiguación previa correspondiente.

Los compañeros del policía –comisionado a la vigilancia de juntas auxiliares- tampoco saben de su paradero y desconocen si tenía problemas o estaba relacionado con actividades ilícitas.

En las corporaciones policiales del estado de Puebla ya se difundieron sus datos y fotografía para apoyar con la búsqueda de este elemento

No hay comentarios: