domingo, 15 de enero de 2017

Identifican a conductor que atropelló intencionalmente a estudiante

2017 0115 | La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que ya tiene identificado al conductor del vehículo Golf que atropelló al egresado de la BUAP, durante la marcha contra el gasolinazo que se llevó a cabo el pasado miércoles.

En su cuenta de Twitter, la dependencia descartó que el propietario de la unidad fuera quien arrolló a Luis Enrique Bruno Hernández.


“El responsable del hecho es quien conducía el vehículo, no el propietario. (…) Tenemos identificado a quien conducía, estamos en su localización”, aseveró sin dar más detalles.

Desde el miércoles trascendió que el automóvil está registrado a nombre de Héctor Ignacio Fernández, pero de acuerdo con la FGE, esta persona ya no es la dueña del Golf toda vez que la unidad fue vendida.

“Se investigó la cadena de venta, el auto se vendió más de una vez”, reveló.

La FGE no abundó en la información, pues indicó que se encuentra ampliando las investigaciones para esclarecer el atropellamiento de Luis Enrique Bruno, mismo que continúa internado en el Hospital Universitario.

El atropellamiento se registró cerca del mediodía del miércoles, en avenida Circunvalación y Avenida 14 Sur, en la colonia San Manuel, por donde pasaba la marcha de estudiantes que salió de Ciudad Universitaria de la BUAP y se dirigía al centro de la ciudad.

Ayer, los compañeros de Luis Enrique realizaron una manifestación afuera de la FGE, para exigir la detención del responsable del accidente, quien conducía el vehículo Golf color rojo, placas YKH-78-98 del estado de Veracruz.

No hay comentarios: