martes, 3 de enero de 2017

Ejecutan a gallero

2017 0103 | Ejecutan a El Gallero en pleno zócalo de Venustiano Carranza; se especula sobre un ajuste de cuentas. La madrugada del lunes se reportó una balacera en la carretera estatal Interserrana, donde cuatro jóvenes que viajaban en una camioneta fueron interceptados por un grupo armado que abrió fuego en su contra.

En estos hechos, Francisco Javier de Jesús Arenas, de 19 años de edad, perdió la vida. Cuando llegaron los cuerpos de auxilio sólo localizaron con vida a dos varones, pues al parecer el tercero sobrevivió y escapó.


Los lesionados fueron trasladados a diferentes nosocomios y hasta el momento se desconoce su estado de salud.

El Gallero era perseguido

Anoche se registró una balacera en la comunidad de Agua Fría, en el municipio de Venustiano Carranza, donde un hombre fue perseguido y ejecutado.

De acuerdo con los reportes, el tiroteo se registró en pleno centro de la comunidad, a eso de las 20:00 horas, cuando Carlos Alfredo Selfa Flores, de 24 años de edad, viajaba a bordo de una camioneta.

Versiones extraoficiales indican que era perseguido por sujetos armados que iban en otro vehículo, el cual le dio alcance hasta el zócalo de la localidad, donde descendió por lo menos un sicario que le disparó y después se dio a la fuga con sus cómplices.

Carlos, mejor conocido en la zona como “El Gallero”, fue trasladado al Hospital Integral de Venustiano Carranza, donde posteriormente falleció.

Se especula si el móvil podría ser un ajuste de cuentas, aunque no se precisó si estaría relacionado con la actividad que “El Gallero” desempeñaba. Unas versiones señalaron que probablemente estaba vinculado con el crimen organizado, pero esto no fue confirmado.

No hay comentarios: