domingo, 15 de enero de 2017

Consignado el presunto feminicida que degolló a su pareja

2017 0115 | A petición de la Fiscalía General del Estado (FGE), el juez de control dictó prisión preventiva al feminicida que degolló a su pareja sentimental en la colonia del Valle.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) informaron que, durante la audiencia de vinculación a proceso, el probable responsable Javier N. solicitó ampliación del término constitucional.

Por lo anterior, el juzgador consideró necesario imponerle prisión preventiva como medida cautelar.


Además de enfrentar cargos por feminicidio, el imputado es acusado del delito de ataques peligrosos y por lo cual también se le dictó prisión preventiva.

Mientras se define su situación legal, Javier N. permanecerá recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel.

Este hombre presuntamente degolló a su pareja sentimental María Antonia R., de 43 años de edad, en su domicilio ubicado en la colonia Del Valle.

Los hechos ocurrieron el domingo en la tarde cuando la pareja se encontraba tomando bebidas embriagantes y, al calor de las copas, Javier arremetió a golpes contra la mujer y luego la degolló.

Las autoridades policiales arribaron al lugar, tras ser alertadas por los vecinos, y fue así como hallaron a la víctima sin vida y envuelta en una cobija.

El agresor fue detenido en casa de su madre, muy cerca de ahí, donde se refugió y se quedó dormido.

El hombre habría referido a las autoridades que no recordaba nada de lo sucedido, ya que supuestamente al momento del crimen se encontraba muy alcoholizado.

No hay comentarios: