jueves, 12 de enero de 2017

Choque en el segundo piso de la autopista Puebla-Orizaba

Una aparatosa carambola de 11 vehículos dejó saldo de cuatro lesionados en el segundo piso de la autopista Puebla-Orizaba, frente a la empresa Bimbo, lo que provocó que el tráfico en esa vialidad estuviera detenido por tres horas.

El accidente sucedió alrededor de las 16:00 horas, con sentido a Veracruz, cuando un tráiler marca Kenworth, color blanco, cargado de acero, circulaba a exceso de velocidad y no pudo frenar a tiempo, por lo que perdió el control y chocó contra los muros de contención para después golpear a otro tráiler, color verde.


Ambas unidades fueron proyectadas hacia una camioneta Ecoline, color beige, cuyos dos ocupantes sufrieron golpes leves.

Tras esta colisión, el primer tráiler rebotó contra un vehículo marca VW Jetta A6, color rojo, con placas de Puebla, en el cual viajaba una familia de cuatro integrantes: el matrimonio y sus dos hijos, quienes quedaron prensados en la unidad.

Este automóvil terminó inservible, pues casi fue aplastado por el tráiler, el cual finalmente terminó estrellándose contra la parte trasera de una camioneta marca GMC, tipo Safari, color negro, que a su vez se impactó detrás de una Toyota tipo pick up, color negro, misma que golpeó a un Renault, color negro.

Éste se fue contra una camioneta Tornado negra, y ésta chocó contra un coche marca Chevrolet Sonic, color rojo.

Los lesionados fueron auxiliados por paramédicos de Capufe y Cruz Roja, quienes los trasladaron a hospitales de la ciudad de Puebla.

En tanto, el responsable del accidente fue detenido por elementos de Vialidad del Estado.

No hay comentarios: