jueves, 30 de junio de 2016

Diputada del PVEM afirma desinterés de autoridades para resolver femenicidos

2016 0630 | Ante la incapacidad y desinterés mostrado para abordar la problemática del feminicidio, la diputada del PVEM, Geraldine González Cervantes pidió la comparecencia de Víctor Carrancá Bourget, titular de la Fiscalía; Adolfo López Badillo, responsable de la Comisión de Derechos Humanos del Estado, y de Verónica Sobrado Rodríguez, directora del Instituto Poblano de la Mujer.

La legisladora, quien desde septiembre de 2015 pidió que desde el Congreso del Estado se realizaran los tramites conducentes para que en Puebla se emitiera la alerta de género, declaró que es necesario que los tres funcionarios expliquen las omisiones en las que incurrieron y los motivos que los llevaron a desestimar el crecimiento de la violencia en contra de las mujeres.

miércoles, 29 de junio de 2016

Nota Roja

Esta semana vídeos de Nota Roja
TRES SEGUNDOS PARA MORIR. Dos mujeres pierden la vida tras ser impactadas por un auto conducido por un borracho. Por nuevo sistema penal NO TENDRA ANTECEDENTES PENALES.

ES PUBLICIDAD. NO CUMPLEN. 

CIENTOS DE CHOLULTECAS PROTESTAN CONTRA EL MAL GOBIERNO DE ESPINOSA TORRES

Roban en laboratorio recién instalado en Puebla

2016 0629 | Sujetos desconocidos ingresaron esta madrugada al Laboratorio Médico del Chopo, en la colonia La Paz, donde sustrajeron dinero en efectivo.

Alrededor de las 06:30 horas, los policías municipales fueron alertados del robo y se trasladaron hasta la sucursal referida, en avenida Juárez número 2930.

Al llegar se entrevistaron con la gerente, quien les informó que unas personas desconocidas entraron por el acceso principal forzando las chapas.

Roban computadoras de Escuela

2016 0629 | Un robo se registró este miércoles en la escuela primaria Liceo del Sur, ubicada en la colonia San José Mayorazgo, donde los delincuentes vaciaron el aula de medios.

La mañana de este miércoles, los números de emergencias recibieron una llamada de auxilio de esa institución, por lo que los policías municipales se movilizaron a la colonia antes mencionada.

En tres segundos perdieron la vida dos mujeres



Homicida imprudencial no tengrá antecedes penales
2016 0629 | Libre de toda culpa y sin antecedentes penales quedó finalmente el conductor que colisionó y mató a madre e hija la semana pasada en el accidente registrado en la 11 Sur y 49 Poniente, luego de que llegara a un acuerdo con los deudos a través de una junta restaurativa, así lo confirmaron fuentes de la Fiscalía General del Estado (FGE). Sin embargo, según el Maestro en Derecho Penal,

Dinero o plomo

2016 0629 | Un joven de 24 años de edad, quien iba en compañía de su pareja sentimental, fue herido de bala en ambas piernas luego de que se opusiera a un asalto cerca de la medianoche del lunes en la colonia Vicente Guerrero.

Fue aproximadamente a las 22:30 horas, cuando sucedieron los hechos en la calle Mariano Matamoros a la altura del número 6349-A casi esquina con avenida 20 de Noviembre.

Conductor cae de vialidad elevada

2016 0629 | La noche de este martes se registró la caída de una camioneta Jeep Liberty del puente de Valsequillo y la 14 Sur a la altura de Ciudad Universitaria, el hecho sólo quedó en daños materiales.

Aparentemente el conductor del vehículo perdió el control al ir bajando el puente con sentido hacia Valsequillo, cayendo de una altura aproximada de metro y medio hacia la calle lateral.

Riña en fiesta de graduación

2016 0629 | La fiesta de graduación de 89 alumnos de la Preparatoria del Instituto México, Campus Estrellas del Sur, realizada el pasado sábado en el Salón Tres Marías de Camino Real a Cholula, terminó en un zafarrancho con un saldo de al menos 40 lesionados, entre estudiantes, familiares y meseros, todo por un mal entendido con la organizadora de dicho evento que ahora se niega a cubrir los gastos médicos.

Finge robo y termina en la cárcel

2016 0629 | Una movilización policíaca causó el reporte de un robo a cuentahabiente en inmediaciones de la inspectoría de Guadalupe Hidalgo, sin embargo, cuando el supuesto agraviado fue interrogado por policías municipales de esta ciudad, cayó en varias contradicciones y terminó confesando que él mismo se autorrobó 100 mil pesos que momentos antes había retirado y que son propiedad de la empresa para la que trabaja, la Financiera Cofia.

Asaltan motel

2016 0617 | Un botín de 20 mil pesos en efectivo, radios portátiles y teléfonos celulares, además de un lesionado, fue el resultado del asalto al Motel Divertidísimo, de la colonia Arboledas de Loma Bella.

Cinco sujetos, dos con arma de fuego, amagaron al personal y lo encerraron en un cuarto de la recepción quitándoles antes la cantidad de 20 mil pesos en efectivo, siete radios walkie-talkie, cuatro equipos celulares y las llaves del lugar.

El de 43 ella de 17 se suicidan

2016 0629 | En menos de 24 horas, un adulto y una joven de 17 años de edad decidieron escapar por la puerta falsa; mientras el primero usó veneno para poder hacerlo, una menor se ahorcó en su recámara.

El primer suicidio corresponde al de Primitivo R., de 43 años de edad, quien fue hallado sin vida por su esposa en el barrio 1 del municipio de Eloxochitlán.

Asaltan a trailero

2016 0617 | Un camión tipo Torton cargado con 17 toneladas de harina fue robado en el municipio de San Miguel Xoxtla por tres hombres armados.

El conductor del camión reportó que, pasada la media noche, se encontraba estacionado a la entrada del municipio de San Miguel Xoxtla, sobre la autopista Puebla-Orizaba, cuando 3 sujetos lo encañonaron con arma de fuego y lo privaron de su libertad hasta cerca de las 04:00 horas cuando lo despojaron del camión.

Aseguran a presunto ladrón en Central de Abastos

2016 0629 | Luego de que comerciantes de la central de abasto detuvieran esta mañana a un  sujeto a bordo de una camioneta Chevrolet Avalanche color negra, placas de circulación SL-95-778 con reporte de robo; policías estatales arribaron para detener al presunto ladrón.

Sin embargo el sujeto argumentó que el vehículo era suyo y que lo había reportado como robado luego de que en diciembre de 2015 lo vendiera y el comprador no pagara la cantidad acordada.

Asesinan a joven de 17 años en Atlixco

2016 0629 | Al parecer por viejas rencillas, un joven de 17 años de edad fue asesinado de un escopetazo en el rostro la noche del domingo frente a su domicilio en el municipio de Atlixco, donde dio su último respiro frente a su abuela.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, la abuela y la madre del menor de edad, declararon que el hoy occiso salió el domingo al filo de las 20:00 horas pero cerca de la medianoche esperaban a que éste regresara, sin embargo, de momento las mujeres escucharon un disparo y al salir a ver qué es lo que estaba pasando vieron que frente a su domicilio estaba tirado Gerardo V.

Podría recuperar su libertad por no ser delito grave el lavado de dinero

2016 0629 | Vicente Carrillo Leyva, hijo de Amado Carrillo, solicitó a un juez federal que le conceda la libertad bajo el argumento de que la miscelánea penal, aprobada este mes, no considera al lavado de dinero como un delito de gravedad.

El conocido como “el Ingeniero” pidió que el Juez Décimo Cuarto de Distrito en Procesos Penales de la Ciudad de México, Rubén Darío Noguera Gregoire, revise la prisión preventiva y su sustitución por una medida cautelar, indica un reporte del diario Reforma, que cita a fuentes judiciales.

Motociclista sin casco atropellado en Atlixco

2016 0629 | En calidad de desconocido quedó un hombre que murió arrollado cuando viajaba a bordo de su motocicleta.

Fue en el municipio de Atlixco, en la Avenida Hidalgo, donde vecinos informaron que un motociclista de aproximadamente 50 años de edad presentaba varios golpes y no llevaba casco de seguridad.

Vecinos dijeron que primero escucharon un golpe y luego cómo derrapaba la motocicleta.

martes, 28 de junio de 2016

Beneficios del Nuevo Sistema de Justicia Penal

2016 0628 | Con los beneficios del Nuevo Sistema de Justicia Penal, tres personas que fueron señaladas de provocar accidentes de tránsito en Puebla, algunos con muertes, se libraron de pisar la cárcel y quedaron en libertad tras llegar a un acuerdo con las familias afectadas.

Uno de estos casos que la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer fue el del conductor de una camioneta que impactó a un taxi, donde viajaba Manuel N., el pasado 17 de junio.

Herido de bala por oponerse al asalto

2016 0628 | Un hombre resultó herido de bala al oponerse a un asalto en calles de la colonia Vicente Guerrero.

El lesionado, con su pareja, caminaba por ese rumbo cuando un taxi negro con amarillo los interceptó y tres hombres armados le arrebataron el bolso a la mujer.

El hombre intentó oponer resistencia y recibió dos disparos que lo impactaron en ambas piernas.

Muere segunda víctima que fue apuñalada por drogadicto

2016 0628 | Otro de los hombres que fueron apuñalados por un desconocido afuera de un Oxxo de la colonia Villa Olímpica, perdió la vida en el Hospital de Traumatología y Ortopedia de San Pablo Xochimehuacán.

El occiso fue identificado por sus familiares con el nombre de José Rafael Hernández Hernández, de 41 años de edad.

lunes, 27 de junio de 2016

Asaltan otra Farmacia Guadalajara

2016 0627 | Dos sujetos empistolados entraron a robar a una sucursal de Farmacias Guadalajara en la colonia Santa Cruz Buenavista, donde amagaron a los empleados y se apoderaron de 2 mil 500 pesos en efectivo.

El atraco ocurrió el sábado aproximadamente a las 22:24 horas del sábado en la Calzada Zavaleta, número 4110 esquina con Camino Real a Cholula en la colonia Santa Cruz Buenavista.

Muere segunda integrante de una familia por comer hongos

2016 0627 | Amozoc, Pue.- Murió la nieta de María Agustina Teresita Ortega, quien también perdiera la vida el pasado miércoles, tras comer unos hongos silvestres que recolectaron en el campo, así lo informó, Fidel Ramos Morales, quien tiene parentesco con la familia.

De acuerdo a vecinos de los afectados, existen otros dos integrantes más de la familia que aún se encuentran hospitalizados en el Hospital

Los agreden en el interior de un CINEMEX

Puebla, Pue.- Dos jóvenes junto con su madre fueron agredidos al interior de Cinemex Plaza Milenium, la tarde-noche de ayer por dos sujetos de entre 35 y 40 años de edad.

El esposo y padre de las víctimas,  contó que él estaba con su esposa e hijos en una de las salas del cine, cuando cansados del ruido que hacían los dos sujetos durante la función, les pidieron que por favor guardaran silencio.  Sin embargo, a decir de los lesionados, los hombres- quienes también estaban en compañía de su familia – se molestaron, se levantaron y comenzaron a golpearlos.

Emite recomendación la CDH

2016 0627 | Año y medio después de la golpiza que propinaron elementos de la policía a un hombre para ser detenido, la Comisión de Derechos Humanos del Estado (CDHE) envió una recomendación al alcalde de Puebla, Luis Bank Serrato, a quien le pide reparar el daño.

El hecho que originó el exhorto fue publicado en enero de 2015 en un diario electrónico, pero 18 meses después, la Comisión determinó que se violaron los derechos humanos del detenido.

Asesinado en riña

2016 0627 | La madrugada de este lunes, un hombre fue asesinado a puñaladas durante una riña afuera de la tienda Oxxo, en la colonia Villa Olímpica de la junta auxiliar Romero Vargas.

En el pleito se vieron involucrados al menos otros dos varones que resultaron lesionados, pero la mecánica de los hechos y el motivo de la riña aún se desconocen.

Pobladores enfrentan a chupaductos

2016 0627 | Pobladores de San Francisco Tláloc, en San Matías Tlalancaleca, se enfrentaron nuevamente con huachicoleros y quemaron tres vehículos en los que transportaban combustible robado en ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este lunes, en la carretera que va de San Matías Tlalancaleca a San Francisco Tláloc.

A sacerdote lo dejan sin su "patas de hule"

2016 0627 | Unos delincuentes robaron el vehículo del sacerdote de la iglesia Santa María Asunción, en el barrio de Santiago del municipio de Amozoc.

En su página de su Facebook, personal de la parroquia denunció que el robo ocurrió la tarde del domingo cuando el automóvil del presbítero se encontraba estacionado frente a la iglesia, la cual se ubica en calle Plaza de la Constitución número 37.

Promotor inmobiliario

La Casa de tus Sueños


Alejandro Jalil García Monreal, proporciona consejos para evitar un fraude inmobiliario

01 Conocer las condiciones legales y la autenticidad de un inmueble, son algunas de las características principales que se deben tomar en cuenta al momento de comprar o rentar una propiedad.

02 Comprar un inmueble implica un gran reto no sólo por la búsqueda del agente adecuado, sino también porque es necesario conocer la situación legal de la propiedad, con el propósito de no ser víctima de algún tipo de fraude.

Los fraudes inmobiliarios se encuentran entre las primeras 10 causas de quejas recibidas por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Alejandro Jalil García Monreal brinda seis recomendaciones en un comunicado, con el propósito de que evites ser víctima de algún fraude inmobiliario.

1.- Apóyate en expertos. Un especialista te ayudará a evitar futuros inconvenientes con el pago o la entrega del inmueble, así como las condiciones de la propiedad.

2.- Revisa el pago de impuestos y servicios. Se recomienda que antes de adquirir el inmueble, se le solicite al propietario los documentos que acrediten el pago de todos los impuestos y servicios de la vivienda, ya que de no hacerlo podrían surgir inconvenientes a corto plazo como el corte en los suministro de agua y luz o acumular una deuda de varios años por falta de pago.

3.- Verifica la autenticidad y confiabilidad de los agentes inmobiliarios. Al momento de contratar un agente, es importante que el cliente averigüé que la agencia y el contrato inmobiliario que firmará estén registrados ante la Profeco.

4.- Saber las obligaciones que tiene el vendedor. Al momento de adquirir una vivienda en desarrollo, se sugiere que el cliente esté al tanto de los compromisos que por ley el agente inmobiliario debe asumir como el cumplimiento con los plazos de entrega, permisos y licencias para construcción, características, acabados y accesorios del inmueble pactados en el contrato, así como que el inmueble esté libre de cargos.

5.- ¿Qué puede y no puede hacer el vendedor? El vendedor no puede solicitar al comprador ninguna clase de anticipo hasta que el contrato no esté establecido.

6.- Estado legal de la propiedad. Es importante que antes de comprar o rentar un inmueble, el cliente corrobore que el título de propiedad esté en orden y la compra-venta se realice por el dueño legal del inmueble. Asimismo, se recomienda verificar que el uso de suelo de la propiedad corresponda a la finalidad para el cual se empleará el inmueble.

En el portal burocomercial.profeco.gob.mx se puede revisar un listado de las compañías de servicios inmobiliarios y construcción registrados ante la dependencia y el número de quejas que han levantado los usuarios.























Alejandro Jalil García Monreal, 

domingo, 26 de junio de 2016

Tras golpiza murió en el hospital

2016 0626 | Cuatro días después de que recibió una severa golpiza por sujetos desconocidos, un hombre de 29 años de edad murió al interior del hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS donde era atendido.

Se trata de quien fue identificado como Sabas Herrera García, quien el 19 de junio fue vapuleado por un grupo de hombres desconocidos.

Lo balearon en un bar

2016 0626 | Un cliente del bar “la Crudería”, en la colonia América Norte, fue asesinado de un disparo, en lo que se presume un asalto, cerca de la medianoche de ayer.

Aunque al lugar llegaron paramédicos para auxiliar a la víctima, el hombre ya había fallecido; además de que policías municipales del Sector 1 llegaron para buscar al responsable, pero logró darse a la fuga antes.

Homicidio o suicidio

2016 0626 | La Fiscalía de Investigación Regional (FIR) indaga un crimen ocurrido en una vecindad del barrio de San Antonio, donde la noche del sábado un hombre fue hallado con un disparo en la cabeza.

Los vecinos del inmueble, ubicado en calle 20 Poniente número 507, escucharon anoche una detonación de arma de fuego; sin embargo, ninguno de ellos se percató de lo que ocurrió.

Más tarde, una de las inquilinas arribó a la vecindad y notó que la puerta de uno de los departamentos estaba abierta, lo cual le pareció extraño.

Consignada por 12 gramos de marihuana

2016 0626 | Custodios del CERESO de San Miguel descubrieron a Renata S. cuando intentaba introducir dos bolsas de plástico con mariguana, las cuales ocultó en su calzado.

La hoy asegurada se encontraba en la aduana de visitas, cuando uniformados estatales procedieron a realizarle una revisión corporal y descubrieron que utilizó las plantillas de sus zapatos para ocultar las bolsas donde distribuyó 12 gramos del estupefaciente.

Femenicidio

San Andrés Cholula, Pue.- La mujer que fue encontrada muerta y  desnuda en Paso de Cortés, entre Calvario y Zacapechpan, juntas auxiliares de San Pedro Cholula, fue enviada a la fosa común al no haber sido identificada ni reclamado su cuerpo  algún familiar.

El hecho que impactó a los habitantes de Cholula no ha sido esclarecido.

Padre e hijo fueron asesinados

2016 0626 | Con varias heridas hechas con arma blanca, un anciano y su hijo fueron encontrados muertos en su domicilio, en la localidad de Matixco, perteneciente a la junta auxiliar de Ometepetl, en Tetela de Ocampo.

Los familiares de los occisos los hallaron sin vida este fin de semana cuando acudieron a la vivienda, situada en el predio conocido como“Higostitán”.

Camión de la ruta choca contra casa

2016 0626 | Un camión de la ruta 45-A terminó estrellado en un domicilio de la colonia San Manuel, presuntamente al presentar una falla mecánica.

Se trató de la unidad 33 de la ruta antes mencionada, con placas 652693-S, cuyo conductor iba circulando en la avenida San Claudio y el vehículo tuvo una falla mecánica que lo hizo perder el control.

Fue así como el microbús se subió a la banqueta y terminó dentro de la casa marcada con el número 2260 de esa vialidad.

Esta madrugada asaltan dos Farmacias Guadalajara

2016 0626 | En el transcurso de la madrugada y en hechos distintos, sujetos armados robaron al interior de dos sucursales de Farmacias Guadalajara, en el centro  de Puebla y en la colonia Tres Cerritos, llevándose en total 26 mil pesos en efectivo.

El primer robo se dio en la sucursal que se ubica en la calle 2 Norte, a la altura del número 609, en el centro histórico de Puebla, donde 2 hombres

Murió de una pedrada en la cabeza

Fue alrededor de las 2:30 de la madrugada cuando una riña entre varios jóvenes terminó en un homicidio.

Los hechos ocurrieron en calle Rosales del infonavit La Victoria, en donde las primeras versiones apuntan a que un grupo de 15 personas habrían golpeado brutalmente a un joven a quien finalmente mataron de una pedrada en la cabeza.

Trascendió que en la misma calle había una fiesta, aunque aún no se sabe si los agresores o el  agredido formaban parte del  festejo.

Chupaductos ocasionan fuga

2016 0626 | Ladrones de combustible ocasionaron una fuga de gasolina que alcanzó hasta los 10 metros de altura, en terrenos de cultivo ubicados a orillas de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 154.

El incidente inició alrededor de las 19:00 horas del sábado, en la localidad de San Bartolomé Hueyapan, Tepeaca, cuando los delincuentes presumiblemente trataban de ordeñar los ductos de Petróleos Mexicanos, pero la situación se les salió de control y el hidrocarburo empezó a derramarse.

No encuentran a niño que cayó al río

2016 0626 | Un menor de edad cayó a la corriente de un río y aún no ha sido localizado. Los hechos ocurrieron en San Andrés Calpan, en los límites de las localidades de Serrano y Santa María Zacatepec.

La madre del menor, Rosario Santamaría Montes, informó que mandó a sus 3 menores hijos por leña y uno cayó  al río sin que sus hermanos pudieran  ayudarlo. El menor desaparecido tiene 9 años de edad y se llama Reyes Chapón Santamaría.

Exigen justicia en contra de homicida imprudencial

Los familiares de la madre e hija que perecieron en un accidente automovilístico la noche del pasado viernes, se encuentran atentos al procedimiento legal para evitar que el presunto responsable logre su liberación de manera anticipada, solicitaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) que su personal actúen conforme a derecho.

Encuentran a mujer muerta en una caseta de vigilancia


Una mujer fue hallada sin vida dentro de una caseta de vigilancia a la entrada del Fraccionamiento del Valle, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras. Las autoridades ministeriales investigan si se trató de un suicidio, aunque también se rumoró que la habrían asesinado a golpes.

Alrededor de las 08:30 horas se pidió el auxilio de los cuerpos de emergencia y policíacos, debido a que se realizó el hallazgo de una guardia de seguridad privada, sin vida, dentro de la caseta de vigilancia ubicada en Camino Real a San Jerónimo y 16 B Sur, de la citada junta auxiliar.

sábado, 25 de junio de 2016

Ejecutan a EDECÁN frente a su familia

2016 0625 | Apodaca, NL. Dos hombres ingresaron esta madrugada a una casa en la colonia La Hacienda, en Apodaca, para ejecutar a una mujer frente a su familia.

La víctima fue identificada como Karla Karina Garza García, de 23 años, quien quedó sin vida en el área de la lavandería.

Según informa el portal Telediario, la mujer laboraba en una agencia de modelos

RECOMENDACIONES PARA COMPRAR UNA CASA

Hay aspectos que considerar más allá de que te haya gustado un inmueble; tómalos en cuenta; si contratas una hipoteca cuida que tus pagos mensuales no rebasen el 35% de tus ingresos.

CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -
Es común que durante la compra de una casa o departamento las personas caigan en una especie de enamoramiento que no les permita ver los defectos o inconvenientes de la propiedad que eligieron y poner en riesgo sus ahorros y patrimonio.

viernes, 24 de junio de 2016

Consignan a asaltante de cuentahabiente

2016 0624 | La Secretaría de Seguridad Pública Estatal, a través de la Policía Estatal Preventiva logró asegurar en flagrancia delictiva a dos hombres que despojaron a un ciudadano de más de 50 mil pesos en efectivo. La detención se realizó en la colonia Resurgimiento de la ciudad de Puebla.

Los asegurados son: Juan Carlos M. de 36 años de edad y Pedro R. de 62 años de edad.

Joven de 17 años se suicida

2016 0624 | Un adolescente optó por quitarse la vida dentro de su domicilio en inmediaciones de la colonia Loma Encantada, donde fue encontrado por sus familiares la tarde del pasado miércoles.

De acuerdo al reporte policíaco se sabe que al filo de las 16 horas se pidió el auxilio debido a que había una persona que se había ahorcado dentro de su vivienda en la 109 “A” Poniente y 16 de Septiembre.

Denuncia en la Fiscalía Especializada en Delitos contra Periodistas


La Fiscalía Especializada en Atención a Delitos Cometidos en Contra de Periodistas y Personas de Derechos Humanos (FEADLE) abrió ayer el expediente de la reportera Lidchy Hernández Cano quien fue amenazada de muerte en una llamada telefónica por un extraño que le exigió retirar una publicación difundida.


En entrevista con este medio, la directora del portal de Noticias Ángulo en el municipio de San Martín Texmelucan precisó que una voz masculina le aseguró que sembraría una bomba en su casa si la fotografía de un motociclista señalado como delincuente no era retirado del sitio en Facebook de ese medio informativo.

Mujer se suicida colgándose de un árbol

2016 0624 | Una joven de 22 años de edad fue encontrada colgada en un árbol de su domicilio, en la colonia Centro, del municipio de Tepanco de López.

Uno de los familiares de Leticia de Jesús de los Santos la vio pendiendo de un árbol, en el patio de su casa, situada en calle 16 de Septiembre.

Enseguida dio aviso a sus demás parientes, quienes pidieron ayuda a los números de emergencias.

Encuentran cadáver en el Atoyac

2016 0624 | Este viernes fue localizado un cadáver a orillas del río Atoyac, en la colonia Plan de Ayala. Se presume quepodría tratarse de Emmanuel García García, de 16 años de edad, quien fue arrastrado por la corriente la semana pasada, en la colonia San Cristóbal Tulcingo.

El hallazgo se hizo poco antes de las 13:00 horas, por lo que las autoridades se movilizaron hasta el lugar.

10 muertos en choque de autobus

2016 0624 | El choque de un camión contra un tráiler sobre la autopista Juárez–Chihuahua dejó un saldo de 10 personas muertas y 27 heridas.

La Policía Federal División Caminos informó que el accidente ocurrió a las 5:40 horas en el tramo carretero Sueco-Villa Ahumada, en el kilómetro 229.750.

Versiones preliminares indican que el camión de pasajeros habría alcanzado al tráiler y provocó el accidente.

Asaltan un OXXO

2016 0624 | En hechos distintos, sujetos armados robaron en una tienda Oxxo mil pesos en efectivo y botellas de licor, y en una tienda de abarrotes, 6 mil pesos en efectivo y otros productos, en los municipios de Tilapa y Xicotepec 

El primer hecho tuvo lugar en la carretera estatal Izúcar-Atencingo, en la comunidad de Zolonquiapa, perteneciente al municipio de Tilapa, donde asaltaron el Oxxo denominado Cañaverales.