sábado, 10 de diciembre de 2016

Un muerto en asalto

2016 1210 | Tres hombres irrumpieron en un negocio y vivienda al sur de la ciudad, sometieron a una mujer y mataron a su esposo, quien presuntamente enfrentó a los delincuentes y uno de estos le disparó en el tórax.

Los responsables huyeron con rumbo desconocido y se desconoce si con dinero en efectivo o pertenencias de los afectados. Durante la madrugada, personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo las diligencias pertinentes.


La versión oficial, es que los delincuentes ingresaron a una tienda ubicada en calle Clara Córdoba, manzana 12, lote 13, en la colonia Ampliación Unión Antorchista, y sometieron minutos antes de la media noche a la mujer que atendía el establecimiento.

Sin embargo, posteriormente se metieron a la casa y al llegar al segundo piso, se encontraron con Alfredo Hernández Hernández, de 42 años de edad, a quien mataron de un balazo en el costado izquierdo del tórax.

El trío se dio a la fuga y para cuando llegaron los paramédicos, Alfredo ya había fallecido, motivo por el cual se le dio parte a la Zona Centro de la Fiscalía General.

No hay comentarios: