jueves, 1 de diciembre de 2016

Secuestrador muere en el intento, sus cómplices detenidos.

2016 1201 | Un enfrentamiento armado entre presuntos delincuentes y un grupo de civiles se registró en el municipio de Ciudad Serdán, lo que dejó saldo de un maleante muerto y por lo menos tres cómplices detenidos.

Todo ocurrió alrededor de las 18:00 horas del miércoles cuando presumiblemente dos hermanos, quienes viajaban en un auto Matiz color naranja y en un Sunfire rojo, estuvieron a punto de ser levantados por un grupo de hombres armados que iban a bordo de dos vehículos Tsuru y dos camionetas tipo pick up.


Al percatarse de lo anterior, los hermanos aceleraron y avisaron a sus familiares, quienes acudieron a apoyarlos. Fue así como se inició una persecución en el Libramiento de Ciudad Serdán y a la altura de la calle 10 Norte dos de las unidades involucradas se impactaron.

Los familiares se enfrentaron a balazos con los bandidos y uno de éstos terminó muerto, en tanto que uno de los hermanos que iban a ser levantados resultó con una herida de bala en un brazo.

Los cómplices del occiso emprendieron la huida, algunos lo hicieron en las camionetas y en el otro Tsuru, mientras que otros cuatro intentaron hacerlo a pie. De estos últimos, sólo uno logró darse a la fuga y los tres más fueron capturados por policías ministeriales cuando pretendieron esconderse en un taller mecánico y en un domicilio.

Tras lo ocurrido hubo una fuerte movilización policial en la región, pero los demás responsables ya no fueron localizados.

Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades ministeriales, mismas que hicieron las diligencias de levantamiento del cadáver del presunto delincuente, cuya identidad aún se desconoce.

No hay comentarios: