miércoles, 7 de diciembre de 2016

Revisan combustible en gasolineras de Puebla


2016 1207 | En operativos aparentemente relacionados con la compra y venta de combustible robado, también hay elementos la Gendarmería y la Policía Federal. 

Personal de la Secretaría de Administración Tributaria (SAT), Petróleos Mexicanos (Pemex), del Ejército Mexicano y Policía Federal, realizaron este martes un operativo de revisión en cuatro gasolineras de Puebla, dos ubicadas en Chachapa, una en Amozoc y otra en Momoxpan.

De acuerdo con los reportes no oficiales, el operativo tuvo como fin verificar la procedencia del combustible que venden y detectar producto robado, así como comprobar que los litros de gasolina se sirvieran completos a los automovilistas.


Fue aproximadamente a las 10:00 horas cuando iniciaron los trabajos de supervisión, en la estación de gasolina ubicada a un costado de la denominada Servi Plaza, en la lateral de la Recta a Cholula y calle Mixteca, en Momoxpan.

Personal de Pemex abasteció con gasolina algunos recipientes para analizarlos en un laboratorio móvil y comprobar que los litros se despacharan correctamente. Las muestras que se tomaron fueron de gasolinas Magna y Premium, pero no se dio mayor información al respecto. 

Durante la mañana y tarde ninguna de las autoridades que participaron detalló los motivos por los que se realizaron estos operativos. 

En Chachapa y Amozoc se revisaron estaciones que se encuentran sobre la autopista a Orizaba.

No hay comentarios: