lunes, 26 de diciembre de 2016

Pleito de borrachos termina con un muerto

2016 1226 | Durante una fiesta familiar, dos cuñados ebrios protagonizaron una riña en la colonia San Miguel la Rosa, en la ciudad de Puebla, donde uno de ellos sacó un machete y le cortó el cuello a su oponente provocando la muerte.

Ayer por la noche, el hoy occiso, José Francisco Lara Cristóbal, de 37 años de edad, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con su cuñado y otros familiares de su esposa, en la calle Venustiano Carranza, frente a la iglesia de la colonia.


Al calor de las copas, empezaron a discutir presuntamente porque la familia de su esposa no aprueba muy bien su relación debido a que ella es menor de edad y se encuentra embarazada.

De las palabras pasaron a los golpes y posteriormente el cuñado de Francisco sacó un machete y le hizo un corte en el cuello.

La víctima comenzó a sangrar y los familiares de la mujer pidieron ayuda a los números de emergencias. Fue así como llegaron paramédicos de Cruz Roja y policías municipales.

La ambulancia lo trasladó al hospital de Traumatología y Ortopedia "Rafael Moreno Valle", donde horas después el hombre dejó de existir a causa de la pérdida de sangre.

Las autoridades ministeriales acudieron hasta el nosocomio para hacer las diligencias de levantamiento de cadáver e iniciar las investigaciones.

El responsable se dio a la fuga, por lo que ya es buscado por la Policía Ministerial.

No hay comentarios: