miércoles, 14 de diciembre de 2016

Personas violentas

¡Personas violentas tenga cuidado!


La crisis económica y la violencia desatada en el país, provoca que las personas sean poco sensatas en la toma de decisiones y saquen a relucir sus frustraciones y su falta de cordura ante los problemas cotidianos. La violencia en Puebla cunde como una epidemia lo que podría desencadenar en mas homicidios. Tal es el caso, por demás insignificante, pero que pudo haber acabado en golpes y violencia innecesaria provocada por un comerciante que se ubica a la altura de la calzada Zavaleta de la Ciudad de Puebla, en donde la presencia oportuna de los uniformados evitaron un trágico desenlace.


El día de hoy a las 14:45 horas un par de sujetos (uno de ellos posiblemente drogado) que se dicen propietarios de locales comerciales  ubicados en la calle Santa Fe o 5 Poniente en la Colonia Lázaro Cárdenas de la Ciudad de Puebla (en donde se ubica el Club Britania) y que se anuncia como una empresa que proporciona banquetes, agredieron a un conductor que se encontraba con dos menores,
tras querer comprar pinturas "americanas" en un local comercial que se encontraba abierto (cortina abierta) pero sin ninguna persona visible.

Creyendo que la empleada del local se encontraba en el sanitario decidió esperar. Acto seguido el sujeto violento pateó el vehículo y cuando el conductor cambiaba de lugar el sujeto golpeó el auto a la altura del espejo rompiéndolo. Tras la llegada de dos policías estatales, el sujeto se metió a su local comercial, evitando así que el conductor que se encontraba, en el interior del vehículo sobre el arroyo, fuera golpeado por los dos sujetos.

Según el sujeto violento, cuando se le dijo que sería denunciado ante las autoridades, afirmó que Rafael Moreno Valle Rosas, los diputados y gobierno municipal son una bola de rateros y le pelan los dientes.

El afectado evalúa si presenta su denuncia ante la autoridad ministerial, a quien se le ha solicitado el procedimiento que debe cumplir el afectado. 

No hay comentarios: