viernes, 23 de diciembre de 2016

Payaso distribuidor de tachas

2016 1223 | Tehuacán, Pue.- Acusado de distribuir pornografía infantil y por trata de personas, este jueves fue detenido Miguel G., alías “el payaso Yiyin”, por elementos de la Gendarmería Nacional que realizaron un operativo en las calles 7 Sur y 5 Oriente de la ciudad de Tehuacán.

Fue a través de una orden de aprehensión emitida  por la Procuraduría General de la República (PGR) y la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), que se logró el aseguramiento del sujeto.

En su captura participaron más de 80 elementos de la Gendarmería Nacional, así como de la Policía Científica y de Investigación.


“El payaso Yiyin” fue trasladado a las instalaciones de la PGR, mientras que los uniformados realizaron un cateo en los inmuebles con los números 312 y 339, por lo que fueron cerradas a la circulación las vialidades aledañas a la 7 Sur.

Este dispositivo inició alrededor de las 10:30 horas del 22 de diciembre y se mantuvo hasta entrada la noche.

En el lugar donde fue detenido Miguel G. se encontraban varios menores de edad, quienes participaban con el payaso en coreografías para 15 años, por lo que se pidió la presencia de sus familiares. Trascendió que fueron interrogados sobre las actividades del payaso.

Cabe destacar que al lugar también arribaron elementos del Ejército Mexicano, quienes solo estuvieron por espacio de 20 minutos.

Hasta ahora no hay información oficial sobre los hechos.

No hay comentarios: