lunes, 26 de diciembre de 2016

Patrulla dentro de un cuarto de motel


* Despiden a elementos policíacos que acudieron a motel a bordo de patrulla oficial.
Un usuario de los grupos de denuncia de Retenes, Alcoholímetros y Tráfico de Facebook exhibió a la patrulla 475 de la Policía Estatal, estacionada en un motel  del bulevar Esteban de Antuñano.

A través del grupo de Facebook se compartió la fotografía del hotel de paso con la puerta abierta;
ahí se puede ver la patrulla estacionada. De acuerdo a los usuarios del grupo, la fotografía fue tomada la noche del 24 de diciembre.

Según los comentarios de otros participantes del foro, la patrulla se localizaba en el hotel River, que se encuentra en el número 97 del bulevar Esteban de Antuñano en la colonia La Libertad.

Actualización
Despiden a elementos policíacos que acudieron a motel a bordo de patrulla oficial
2016 1228 | La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) informó que separó del cargo a dos elementos de la Policía Estatal que, presumiblemente, durante su horario de trabajo, ingresaron a un motel de la ciudad, a bordo de la patrulla PE-475.

La dependencia no proporcionó los nombres de los policías ni tampoco dio a conocer más detalles del caso, pero aseguró que inició una investigación en el área de Asuntos Internos.

Lo anterior, luego que en redes sociales se difundiera la fotografía de la patrulla PE-475, estacionada en el hotel River, ubicado en el bulevar Esteban de Antuñano en la colonia La Libertad.

De acuerdo con los usuarios, la fotografía fue tomada la noche del 24 de diciembre.

No hay comentarios: