martes, 6 de diciembre de 2016

Novia cumple su sueño pero muere en el intento

2016 1206 | Rosemere do Nascimento Silva, de 32 años, tenía el sueño de llegar el día de su boda en helicóptero y sorprender al novio: cumplió su deseo, pero le costó la vida.

Expertos del Instituto de Criminalística de la Policía de Sao Paulo y expertos en aeronáutica han comenzado a investigar un accidente de helicóptero ocurrido el pasado domingo en el área metropolitana de Sao Paulo, en Brasil, y en el que falleció la novia.


La caída de la aeronave ocurrió a pocos kilómetros del espacio que había sido alquilado para la fiesta.

En el trágico accidente aéreo también perdieron la vida el piloto, Peterson Pinheiro, el hermano de la novia, Silvano Nascimento da Silva, y la fotógrafa, Nayla Cristina Neves Lousada, que estaba embarazada de seis meses.

"El novio no sabía que ella iba a llegar en helicóptero. Sería una sorpresa para él y para todos los asistentes a la fiesta. Todas las novias tienen un sueño y el de ella era llegar en helicóptero a su boda sin que nadie lo supiera", explica Batista, uno de los pocos que sabía la sorpresa para poder organizarlo, según recoge el medio brasileño Globo.

Con información de Infobae

No hay comentarios: