viernes, 9 de diciembre de 2016

Hoax - Noticia falsa en redes sociales

Difunden NOTICIA FALSA en redes sociales, causando infinidad de comentarios desacertados...



La información afirma:
Militares detienen camión que trasportaba niños muertos sin órganos en la carretera Guerrero Acapulco… COMPARTE URGE.
Tras un operativo que hubo en la carretera Guerrero Acapulco organizado por militares detuvieron a un traficante de órganos que llevaba cuerpos de pequeños muertos en un tráiler.
Al hacerle la parada al chofer para que se orillara y pudieran revisar el camión, el chofer se puso nervioso y acelero, militares lo persiguieron y lo detuvieron, al revisar lo que traía dentro se sorprendieron, pues trasportaba cuerpos de niños muertos.
De inmediato dieron el aviso agente especializada para trasportar los cuerpos de los pequeños menores que no tenía órganos para después entregarlos a sus familiares que aun los siguen buscando, militares trasportaron al culpable con el nombre de “Javier Guzmán Torres” de 38 años de edad al declarar el suceso ocurrido comento que él no era el culpable de matar a los pequeños y quitarles los órganos el solo los trasportaba por fuertes cantidades de dinero.
Comento los nombres de los culpables donde involucra a “Oscar Castro Herrera” de 42 años de edad “Carlos Vargas” de 36 años y “Armando Cabrera Cabrera” de 29 años que operan en distintos países como México, Veracruz, Acapulco, Nuevo león y Tijuana, ellos son los responsables de matar a los pequeños y quitarles los órganos, también argumento que 2 agentes federales de caminos eran los que liberaban el paso y avisaban de cualquier tipo de reten, corresponden con los nombres de “Enrique Chaves Gutiérrez y Ernesto Villanueva Calleja” del estado de México.
Muchas personas tiene que enterarse de este suceso por favor COMPARTE esta noticia, tus hijos corren peligro y tienes que estar prevenid@ ya que siempre la policía no hace nada o se deja comprar por fuertes cantidades de dinero ahora ya no se puede confiar en nadie Por favor COMPARTE.

Para quienes duden de la FALSEDAD de la información pueden solicitarlo directamente a los responsables en este sitio > http://www.plataformadetransparencia.org.mx/ y se trata de un hoax.

Un bulo, rumor o noticia falsa, es un intento de hacer creer a un grupo de personas que algo falso es real. El término en inglés "hoax", con el que también es conocido, se popularizó principalmente en castellano al referirse a engaños masivos por medios electrónicos...

No hay comentarios: