martes, 13 de diciembre de 2016

Mueren atropellados

2016 1213 | Un hombre de la tercera edad que estaba internado en un hospital particular en la Mixteca poblana, murió este fin de semana. Se informó que fue atropellado afuera de su domicilio, por el conductor de una camioneta.

El presunto responsable echaba su vehículo de reversa y no se dio cuenta que estaba parado en la calle el hoy finado, Luis Quizehuatl Torres, quien contaba con 85 años de edad. Los paramédicos acudieron a atenderlo y lo trasladaron a Molcaxac.

El anciano quedó internado en el hospital Sagrado Corazón de Jesús desde el 5 de diciembre en la tarde, pero días después de su ingreso, falleció por fracturas craneoencefálicas, determinó la autoridad ministerial en Tepexi de Rodríguez.


Por otra parte, se reportó el fallecimiento de Jesús Eduardo Hernández Flores, de 17 años, en el Hospital Integral de San Martín Texmelucan.

El menor cruzaba la calle 24 de Febrero en la colonia Tamazolapa, cuando fue embestido por una camioneta Dodge Caravan de color vino, con matrícula de Tlaxcala XWH 44-25. 

La unidad era conducida por Oscar Ramírez Salgado, quien fue remitido ante la Unidad de Flagrancia, donde se habrá de determinar su situación legal.

No hay comentarios: