jueves, 8 de diciembre de 2016

Motociclistas mueren en accidente

2016 1208 | Víctor Eduardo Sandoval Romero y Maximiliano Macías Guzmán, son los nombres de los dos jóvenes que murieron en un accidente de motocicleta en el segundo piso del Periférico.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México identificó a los dos jóvenes y reveló sus nombres.


Las autoridades difundieron un vídeo en el que se observa el instante en que los dos motociclistas chocaron contra el muro de protección y se cayeron.

En las primeras imágenes de la grabación que difundió la Secretaría de Seguridad Pública se observan los tres carriles de la vialidad vacíos.

A las 04:31 con 38 segundo aparece la motocicleta a toda velocidad sobre el carril de la izquierda y a dossegundos después se estrellan contra el muro.

Los cuerpos de los dos muchachos salieron disparados y cayeron sobre la avenida, la motocicleta siguió su curso y se mantuvo sobre el segundo piso, avanzó varios metros sin conductor y desapareció de la lente de la cámara de vigilancia.

Cámaras de vigilancia grabaron accidente fatal

Cámaras de vigilancia de la Ciudad de México captaron el momento en que dos jóvenes que viajaban en motocicleta en el Periférico Sur cayeron desde una altura de 20 metros y murieron.

Los muchachos circulaban a bordo de una motocicleta marca Agusta, blanco con negro, que no tenía placas.

El joven que conducía perdió el control del vehículo y provocó que se precipitaran.

En las primeras imágenes de la grabación que difundió la Secretaría de Seguridad Pública se observan los tres carriles de la vialidad vacíos.

A las 04:31 con 38 segundo aparece la motocicleta a toda velocidad sobre el carril de la izquierda y a do segundos después se estrellan contra el muro.

Los cuerpos de los dos muchachos salieron disparados y cayeron sobre la avenida, la motocicleta siguió su curso y se mantuvo sobre el segundo piso, avanzo varios metros sin conductor y desapareció de la lente de la cámara de vigilancia.

Los dos jóvenes quedaron tendidos sobre los carriles del Boulevard Adolfo López Mateos, en la colonia Merced Gómez, delegación Álvaro Obregón.

No hay comentarios: