miércoles, 7 de diciembre de 2016

Menor muere electrocutado

2016 1207 | A consecuencia de una severa descarga eléctrica, murió un niño de 11 años que se subió a una tienda de lámina –un estanquillo- en el centro de Izcar de Matamoros, y que con la cabeza, tocó cables de alta tensión.

Algunos vecinos de la zona señalaron que al instalar la Villa Iluminada de ese municipio, solicitaron que Protección Civil revisara si no había algún riesgo porque los cables habían quedado a poca altura, pero no les hicieron caso.


Las consecuencias, que el domingo en la noche, Armando González Melchor y su hermano, iban jugando en la calle, echando volados con unas monedas que al pasar por dicho estanquillo, se quedaron en el techo de lámina.

Armando, sin medir las consecuencias, se subió a la estructura y cuando se puso de pie, con la cabeza alcanzó un cable y la descarga lo fulminó al instante. Los paramédicos que arribaron, sólo pudieron confirmar su deceso.

Fue durante la madrugada de este lunes, que el representante social concluyó las diligencias del levantamiento de cadáver y ordenó el traslado del cuerpo del menor, a la morgue.

Los hechos, según información de la Fiscalía General del Estado, ocurrieron en Plaza de la Constitución, a la altura del número 5, en el Centro de Izúcar.

No hay comentarios: