sábado, 3 de diciembre de 2016

Investigan desaparición de hijo de empresario

2016 1203 | La Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) realiza con sigilo las investigaciones sobre la desaparición del hijo de un empresario que fue privado de la libertad el pasado martes, en  el Camino a Morillotla, en San Andrés Cholula.

Por lo anterior aún se desconoce si los captores han solicitado dinero a los familiares para liberar a la víctima.

Oficialmente no se ha confirmado que se trate de un secuestro pues, de acuerdo con las autoridades, divulgar este tipo de información y datos de la víctima pone en riesgo su vida y en estos casos lo que se busca es preservar su integridad física.


El pasado martes, alrededor de las 09:00 horas, los delincuentes interceptaron al agraviado en el Camino a Morillotla cuando viajaba en una camioneta Jeep, modelo 2015, color blanco, con placas UAE-3380 del estado de Puebla.

Según las primeras versiones, unos  seis hombres descendieron de una unidad Land Rover y bajaron por la fuerza a la víctima, la arrastraron y la subieron a una camioneta tipo Voyager color azul.

Después se dieron a la fuga.

En la vialidad quedaron abandonados el vehículo del afectado, así como la camioneta Land Rover, color negro, con placas 159SDM del Distrito Federal, misma que contaba con torreta simulando ser una patrulla.

En varias ocasiones, la Fiscalía General del Estado (FGE) ha solicitado discreción a los medios de comunicación con respecto a los secuestros, pues la difusión de los mismos complica el rescate de las víctimas y hasta pone en peligro su vida.

  

No hay comentarios: