miércoles, 7 de diciembre de 2016

Herido en asalto fallido

2016 1207 | La tarde de este martes, dos hombres a bordo de una motocicleta interceptaron al conductor de un vehículo Volkswagen gris, propiedad de la empresa Concretos Angelópolis, e intentaron quitarle dinero que según ellos, había retirado de un banco. Como no lo llevaba consigo, le dispararon.

El agraviado recibió un balazo en la pierna izquierda, por lo que paramédicos de SUMA lo trasladaron a un hospital, donde se le reporta estable. Los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido.


Los hechos se registraron en la 55 Poniente y 13 A Sur, en la colonia Prados Agua Azul, minutos antes de las 16:00 horas.

Policías entrevistaron al lesionado y manifestó que efectivamente acudió a la sucursal Bancomer de Circuito Juan Pablo II y 5 Sur, pero no retiró dinero en efectivo sino todo lo contrario, depositó 180 mil pesos. Del banco salió sin dinero.

Los delincuentes, equivocadamente lo siguieron hasta la dirección mencionada, y le quisieron robar el dinero que ellos suponían había retirado, pero al decirles la verdad, uno de los sujetos pensó que se estaba resistiendo y le disparó.

Lo anterior ocurre a 24 horas de que se anunciara el arranque del operativo Invierno Seguro 2016, en el que se anunciaron más de 2 mil elementos de la Policía Estatal y Auxiliar, para reforzar la seguridad en la capital poblana.

No hay comentarios: