miércoles, 7 de diciembre de 2016

Fallece motociclista al chocar contra camioneta


2016 1207 | A la altura del paraje La Chinameca se encontró sobre el arroyo vehícular el cuerpo de la víctima y a unos metros la motocicleta que conducía.

  
El exceso de velocidad provocó que un joven, que hasta el momento no ha sido identificado, muriera la noche del lunes en la ciudad de Atlixco, al chocar la motocicleta en la que viajaba.

Se informó que alrededor de las 21:00 horas, personal del arco de seguridad de aquella demarcación acudió junto con paramédicos y el Ministerio Público, a la carretera estatal Axocopan-Coyula.

A la altura del paraje La Chinameca se encontró sobre el arroyo vehicular el cuerpo de la víctima y a unos metros, la motocicleta que conducía, la cual portaba placas de circulación FYU2V.


Peritos de Vialidad del Estado señalaron que el hoy finado chocó contra la parte trasera de una camioneta Ford tipo pick up, con placas de Puebla, que estaba estacionada a un costado del carril; el propietario no estaba presente.

La FGE ordenó el aseguramiento de la motocicleta y la camioneta, vehículos que fueron trasladados al corralón, en tanto que el cadáver fue llevado a la morgue, donde permanece en espera de ser identificado.

  

No hay comentarios: