miércoles, 7 de diciembre de 2016

Ejecutado en la Amozoc-Nautla

2016 1207|  El cadáver de un hombre de 49 años de edad fue encontrado en inmediaciones de unos terrenos de cultivo, ubicados a orilla de la carretera federal Amozoc-Nautla, tramo Oriental. Presentaba una herida en la cabeza, pero no se ha determinado de qué tipo. 

El representante social en Tepeaca, acudió al kilómetro 29 de la carretera, a la altura de Nopalucan de la Granja, para llevar a cabo el levantamiento de cadáver de Roberto Valdez López.

Uno de sus hijos declaró en la fiscalía que el sábado en la noche, el hoy finado viajaba en un vehículo de su propiedad, acompañado de su chalán, cuando en el lugar de referencia, la unidad se averió.


Roberto Valdez se quedó en el lugar y mandó a su chalán a buscar un mecánico. Dos horas después, cuando regresó, se extrañó de no encontrarlo en el lugar, por lo que comenzó a buscarlo.

Fue a unos 100 metros del paso vehicular, en unos terrenos de cultivo, que encontraron el cuerpo de Valdez López, con una lesión en la cabeza, pero no se ha precisado por parte de la FGE si fue por un golpe, bala o si fue una muerte accidental.

Los hechos están consignados en la carpeta de investigación 1255/2016/Tepeaca.

No hay comentarios: