jueves, 8 de diciembre de 2016

Cuatro suicidas en menos de 24 horas

foto de archivo
2016 1208 | Colgado de una viga, con una sábana atada a su cuello, fue encontrado el cuerpo de un hombre de 35 años de edad, que decidió quitarse la vida. Los hechos ocurrieron en la colonia Villa Posadas.

Personal del Semefo retiró de la vivienda ubicada en Avenida 15 de Mayo 4118, el cuerpo sin vida de Alberto Juárez Juárez, para trasladarlo a la morgue. Fue uno de sus tíos quien llamó al 911 tras encontrarlo colgado.

Su madre por su parte, refirió que llevaba años siendo adicto al alcohol y a la heroína, por lo que no se descarta que estuviera ebrio o drogado -o ambos-, cuando decidió quitarse la vida.

Asimismo se reportó que Xochitlzinga, una comunidad de Ajalpan, se registró el suicidio de Teódulo Cabanzo Álvarez, de 19 años, quien se colgó con un tendedero en una vigueta del techo de su domicilio.

Los familiares dijeron ignorar cuáles fueron los motivos que lo orillaron a tomar esa decisión, pues no dejó nota póstuma.

Se suicidan dos jóvenes.
2016 1207 | En las últimas horas se han registrado dos suicidios en la zona metropolitana de la ciudad de Puebla, de acuerdo con reportes de la Zona Centro de la Fiscalía General del Estado, que inició las carpetas correspondientes por ambos casos.

En la colonia Prados Agua Azul, se encontró el cuerpo sin vida de Maricarmen Espinoza Montes, de 23 años de edad. Fue su madre quien llamó al 911 para pedir ayuda.

La occisa padecía de sus facultades mentales y según su madre, ya había intentado quitarse la vida en varias ocasiones, ya que tenía problemas con su pareja sentimental. La occisa se colgó en su recámara y no dejó nota póstuma.

Por otra parte, se reportó la muerte de Eduardo Sebastián Flores Ortega, de 21 años de edad, quien la última vez que fue visto con vida, fue el 4 de diciembre, cuando bebido cervezas cerca de su domicilio.

Su novia lo encontró colgado al interior de su domicilio, sin embargo, la FGE se reservó la dirección donde ocurrieron los hechos, sólo confirmó que por este suicidio se inició la carpeta 6542/2016/ZONA CENTRO

No hay comentarios: