jueves, 8 de diciembre de 2016

Cinco peregrinos lesionados en choque

Foto de Archivo
2016 1208 | Un choque registrado la tarde de este jueves en Amozoc, dejó cinco peregrinos lesionados. Los cuerpos de auxilio reportaron que ninguno de ellos presentaba heridas de consideración o que pusieran en riesgo su vida.

El percance ocurrió en el kilómetro 144 de la autopista Puebla-Orizaba, antes de llegar a la caseta de cobro, en el sentido de Veracruz a México, luego de que un camión de doble semirremolque, propiedad de la cementera Cruz Azul, chocara contra un camión tipo torton.

En esta última unidad, viajaban los lesionados, que habían decidido hacer una pausa en su peregrinar a la Basílica de Guadalupe, ya que desde temprano habían salido de Cuyachapa, en el municipio de Esperanza.


El conductor responsable dijo a la Policía Federal y a Capufe, que por cansancio había "pestañeado" al volante, y cuando reaccionó, fue imposible chocar en la parte trasera del camión que además, transportaba pertenencias de los peregrinos.

A pesar de que tenían la intención de llegar a la Ciudad de México el viernes en la mañana, personal de Capufe los trasladó al Hospital Betania para que fueran valorados.

No hay comentarios: