jueves, 8 de diciembre de 2016

Botín de 250 mil pesos en asalto a cuenta habiente

2016 1208 | Tres hombres a bordo de un Mercedes Benz blanco obtuvieron un botín de más de 250 mil pesos en efectivo, luego de asaltar a un cuentahabiente en la colonia Ex Rancho Vaquerías; poco después se reportó otro asalto en San Francisco Totimehuacán.

La tarde de este miércoles, policías estatales auxiliaron a un hombre en la 11 Sur y 87 Poniente, y explicó que había retirado 117 mil pesos de la sucursal Bancomer que está a unos metros de La Gran Bodega Aurrerá de Mayorazgo.


Al salir del banco, lo asaltaron y le quitaron además, 150 mil pesos que antes había retirado del Santander de Plaza Dorada; desde allí lo habrían comenzado a seguir.

Menos de dos horas después, se reportó que un par de sujetos a bordo de un automóvil Chevrolet -rojo o guinda-, asaltaron a otro cuentahabiente, que había retirado dinero del HSBC de Arboledas de San Ignacio.

El asalto ocurrió en la esquina de la carretera a Valsequillo y el Periférico Ecológico. Los responsables lograron escapar, a pesar del tráfico de la zona por las obras.

El agraviado no precisó cuánto dinero le robaron.

No hay comentarios: