domingo, 18 de diciembre de 2016

Asalto a cuenta habientes

Asalto a cuenta habiente logra botín de 60 mil pesos
2016 1218 | Una mujer que había retirado 60 mil pesos en efectivo de una sucursal bancaria, fue asaltada por un par de ladrones motorizados en la colonia Prados Agua Azul.

Alrededor de las 15: 30 horas, las autoridades policiales se movilizaron hasta la 7 “A” Sur, esquina con la 49 Poniente de la colonia Prados Agua Azul.


Al llegar, los elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con la agraviada, quien refirió que retiró el dinero de la sucursal Santander de Palmas Plaza y se dirigió a su destino.

La mujer no se dio cuenta que los bandidos la seguían y, al llegar al punto antes mencionado, la interceptaron y la amagaron con arma de fuego.

De esa manera la víctima se vio obligada a entregar el botín. Una vez que los delincuentes lo tuvieron en sus manos, huyeron a bordo de un taxi Tsuru.

Uno de ellos portaba traje negro y otro un saco del mismo color.

Asalto a cuenta habiente en Plaza Dorada
2016 1218 | Esta mañana, una cuenta habiente fue asaltada por un delincuente armado quien la despojó de 95 mil pesos en efectivo, en inmediaciones de la colonia Ladrillera de Benítez.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 10 de la mañana, en el bulevar 5 de Mayo, esquina con bulevar 2 de Octubre, cuando la agraviada, quien es empleada de la empresa Servicel, se dirigía al banco Santander de Plaza Dorada para depositar el dinero.

En ese punto, un sujeto la interceptó y la amagó con arma de fuego obligándola a entregar el efectivo.

Tras obtener el botín, el ratero se dio a la fuga, no se precisó si huyó a pie o a bordo de un vehículo.

Policías municipales y estatales se movilizaron hasta el lugar para auxiliar a la víctima.

Asimismo, implementaron un operativo por la zona para ubicar al responsable, pero no lograron dar con su paradero.

No hay comentarios: