miércoles, 7 de diciembre de 2016

Asaltan gasolinera en Cuautlancingo

2016 1207 | Después de amagar con armas de fuego a empleados de una gasolinera en Cuautlancingo, sujetos desconocidos se hicieron de un botín de más de 300 mil pesos en efectivo, correspondientes a las ventas del fin de semana.

Elementos de la Policía Estatal fueron los primeros en llegar al lugar de los hechos y se entrevistaron con el encargado de la estación de servicio ubicada en Avenida México-Puebla número 83, en el municipio de referencia.

El trabajador dijo a los uniformados, que aproximadamente a las 8:30 horas, dos hombres –uno de ellos vestido con una sudadera verde-, ambos con armas de fuego, lo amagaron a él y a los despachadores, exigiéndoles al mismo tiempo el dinero que había.


Con el efectivo en su poder, preliminarmente 500 mil pesos aproximadamente –según el agraviado-, los delincuentes abordaron una camioneta Voyager de color guinda, y se dieron a la fuga con sentido al Periférico Ecológico.

El hecho causó alarma entre los vecinos, que inclusive reportaron en redes sociales que se había desalojado una escuela por la presencia de sujetos armados, situación que negaron las autoridades municipales (ambos hechos, el asalto y la movilización).

Sin embargo, más tarde se reportó que el vehículo, había sido abandonado y se precisó que no habían sido 500 sino 350 mil pesos los que robaron de la gasolinera. Los responsables no fueron detenidos y tampoco han sido identificados.

No hay comentarios: