miércoles, 16 de noviembre de 2016

Uno de seis asaltantes detenido

2016 1116 | Uno ladrón fue detenido por elementos de la Gendarmería, quienes frustraron un asalto a un microbús de la ruta 3 en la 2 Poniente y 17 Norte, aunque cinco de sus cómplices escaparon.

Los hechos sucedieron alrededor de las 22:00 horas del lunes, cuando la unidad 44 de la ruta referida iba llena de pasajeros y circulaba sobre la 2 Poniente.


Al llegar a la 13 Norte, seis sujetos le hicieron la parada al camión y éste se detuvo para que abordaran.

Una vez que se subieron, los bandidos amagaron a los usuarios y al conductor y enseguida empezaron a despojarlos sus pertenencias.

Al pasar por la esquina de la 17 Norte, los hombres se percataron que había una patrulla de la Gendarmería y rápidamente dieron indicaciones al chofer para que continuara la marcha.

Fue así como el conductor y los pasajeros se vieron impedidos para pedir auxilio; sin embargo, los uniformados se dieron cuenta del asalto al notar que un vehículo sospechoso, tipo Jetta color blanco, iba siguiendo al microbús.

La patrulla comenzó a seguirlos y de esta manera los delincuentes vieron frustrado su objetivo, por lo que decidieron bajarse y escapar en el Jetta.

Antes de que todos pudieran huir, el conductor del transporte público reaccionó y logró capturar a uno de los rateros.

Los gendarmes procedieron a asegurarlo y lo pusieron a disposición de las autoridades ministeriales, a fin de que se resuelva su situación legal.

No hay comentarios: