domingo, 27 de noviembre de 2016

Tres asaltos a tiendas OXXO en un día

2016 1127 | Tres asaltos a tiendas Oxxo se registraron ayer por la mañana, en Puebla y Cuautlancingo, dos  de los cuales fueron perpetrados por una banda de cuatro delincuentes, uno de ellos vestido con uniforme de policía.

De acuerdo con reportes policiales, poco antes de las 08:00 horas se reportó un atraco a la tienda de conveniencia ubicada en el bulevar Puebla número 6841 de la colonia Valle Verde.

Ahí, los bandidos sometieron con armas a los empleados, los encerraron en la bodega y así pudieron robar dinero en efectivo, así como varios artículos.


Minutos más tarde, los números de emergencias fueron informados de un segundo asalto, ahora en el Oxxo situado en avenida Campestre y bulevar Xonacatepec de la colonia Bosques de San Sebastián.

De acuerdo con los agraviados, cuatro delincuentes, uno de ellos vestido como policía, irrumpieron con armas de fuego y los encerraron en la bodega. Al igual que el caso anterior, sustrajeron dinero en efectivo y mercancía.

Poco antes de la 09:00 horas, mientras las autoridades recababan la información de esos hechos, se reportó otro robo con violencia a un Oxxo, esta vez en el que se localiza en la esquina de las calles Madrid y Marbella de la junta auxiliar San Lorenzo Almecatla, en Cuautlancingo.

Los empleados refirieron a los policías que los ladrones los encerraron en la bodega y huyeron con un botín consistente en dinero en efectivo y mercancía, además de que uno de ellos portaba uniforme de policía.

En los tres casos se hicieron recorridos para ubicar a los maleantes, pero no se logró dar con su paradero.

Según versiones policíacas, los tres asaltos pudieron ser cometidos por la misma banda delictiva.

No hay comentarios: