lunes, 14 de noviembre de 2016

Se entrega el "Monstruo" y confiesa su crimen

El presunto asesino de la anciana que fue encontrada muerta en su domicilio, en la calle 3 Norte, entre 20 y 22 Poniente, se entregó anoche ante las autoridades ministeriales.

Alfredo M., alias "El Monstruo", se presentó anoche en el Ministerio Público para confesar que él dio muerte a la señora Regina F., de 70 años de edad.


El hombre dijo que decidió entregarse para que los parientes de la anciana dejaran de hostigar a su familia, a la cual comenzaron a amenazar luego del asesinato.

Reconoció que él atacó a la mujer con un molcajete el pasado 26 de octubre, pero argumentó que no supo lo que hizo porque se encontraba en completo estado de ebriedad, así como bajo los influjos de las drogas.

La Fiscalía General del Estado (FGE) aún no da a conocer un posicionamiento al respecto.

La víctima, quien se dedicaba a vender hot cakes, fue encontrada sin vida el 26 de octubre, en el interior de su domicilio, ubicado en una vecindad del barrio de San Antonio.

Paramédicos de la ambulancia 028 de SUMA arribaron y confirmaron el deceso de la septuagenaria, a causa de un traumatismo craneoencefálico severo.

Una de las vecinas informó a las autoridades policiales que se percató del momento en que el presunto asesino salía del domicilio de la anciana.

Señaló que se trataba de un hombre apodado "El Monstruo", quien era integrante de un grupo musical denominado "Sonora Modelo, el cual al parecer toca en un salón de baile situado cerca del lugar de los hechos.

No hay comentarios: