miércoles, 9 de noviembre de 2016

Policía apuñalado tras descender de una micro

2016 1109 | Un policía estatal fue apuñalado por un sujeto que lo atracó, tras descender de una unidad del transporte público en la que se dirigía a su vivienda en la colonia Bosques de Manzanilla, provocando que el lesionado tuviera que ir a un centro comercial de la zona para pedir ayuda.

De acuerdo con reportes oficiales, los hechos ocurrieron la noche del lunes al filo de las 20:40 horas cuando el uniformado Pedro Sánchez Méndez, de 46 años de edad,
descendió de un camión de la ruta 17 del transporte público en el Camino a la Resurrección en la colonia Bosques de Manzanilla.

Apenas había dado unos pasos para dirigirse a su hogar cuando dos sujetos de aproximadamente 25 años de edad se le acercaron y comenzaron a agredirlo verbalmente, pero al tratar de evadirlo uno de ellos sacó una navaja, con la que le provocó una lesión en el costado izquierdo del tórax.

Luego de que sus agresores se dieron a la fuga, el elemento de seguridad pública caminó hasta una sucursal de Bodega Aurrera Exprés en la Calle Urape donde pidió ayuda a los empleados, quienes dieron parte al 911 para que minutos después arribaran paramédicos de Cruz Roja a bordo de la unidad 294.

Tras estabilizar al oficial, fue trasladad al Issstep donde su estado de salud se reporta estable aunque no se ha reportado que sus agresores hayan sido ubicados.

No hay comentarios: