miércoles, 9 de noviembre de 2016

Muere ladrón de autopartes tras enfrentamiento


2016 1109 | Un presunto ladrón de autopartes perdió la vida cuando fue abatido por elementos de la Policía Estatal en la ciudad de Puebla.


De acuerdo a los primeros reportes, en la zona de la 24 Sur  y la 33 Oriente, los uniformados se percataron que sujetos a bordo de una camioneta de color gris robaban autopartes, por lo que se inició una persecución.

Se sabe que durante este seguimiento los presuntos ladrones comenzaron a disparar en contra de los elementos quienes repelieron la agresión. En esta balacera, uno de los ocupantes de la camioneta que viajaba en el asiento trasero fue herido.


La persecución concluyó en la 4 Sur y la calle Sinaloa en las inmediaciones de la 27 Oriente, donde el piloto y copiloto lograron bajar de la unidad para darse a la fuga.

La policía al revisar la unidad se percataron que un hombre estaba malherido por lo que pidieron apoyo de los paramédicos, quienes al revisarlo confirmaron que ya había perdido la vida a consecuencia de heridas por proyectil de arma de fuego.

De manera extraoficial, el occiso fue identificado como Roberto Hernández Pérez, de 35 años de edad.

Las diligencias del levantamiento de cadáver concluyeron la madrugada de este miércoles.

No hay comentarios: