miércoles, 9 de noviembre de 2016

Matan a mujer de 31 años de edad

Este fin de semana los familiares de quien en vida respondió al nombre de Edna Angélica Zárate Buentello, de 31 años de edad, identificaron a su familiar en la morgue correspondiente a los restos hallados el pasado 4 de octubre en la zona de Valsequillo.

La mujer que hoy se sabe era vecina de la unidad habitacional Xilotzingo y madre de dos hijos de 11 y 6 años de edad, fue hallada desnuda, con un mecate atado al cuello y con un traumatismo craneoncefálico severo.


Debido a que la mujer acostumbraba a ausentarse de su domicilio por varios días por problemas personales, no causó novedad en sus familiares cuando pasaron los días sin que se reportara, pero a un mes de no tener contacto con ella acudieron este fin de semana a presentar la denuncia por desaparición.

Tras presentárles el cuerpo de la mujer que por semanas estuvo ingresada como la desconocida número 106, sus familiares la identificaron plenamente sin que hasta el momento las autoridades les hayan dado un posible móvil de muerte que forma parte de la lista de feminicidios del 2016.

No hay comentarios: