miércoles, 16 de noviembre de 2016

Matan a cuentahabiente en asalto en Camino Real a Cholula

2016 1116 | En un asalto frustrado, un cuentahabiente fue baleado y resultó muerto este miércoles en la Camino Real a Cholula y calle Cañada.

Los delincuentes interceptaron a la víctima cuando circulaba a bordo de un vehículo Nissan Tiida color dorado e intentaron despojarlo del dinero. 

En un video que circuló en redes sociales, se aprecia que los delincuentes le cierran el paso con una camioneta color verde, de la cual descienden dos ladrones que lo amagan. Uno trata de intimidar directamente al conductor y otro lo hace desde el lado del copiloto.


El cuentahabiente se resiste y forcejea con los bandidos, quienes lo bajan del vehículo y aparentemente le dispararon en la espalda segundos antes de que apareciera un policía que, al ver el asalto, abrió fuego contra los maleantes que emprenden la huida en una camioneta. 

Fuentes policiales indicaron que los agresores huyeron con las manos vacías, pues el dinero que llevaba el cuentahabiente quedó dentro de su unidad.

Personal de Protección Civil Municipal y paramédicos de SUMA arribaron para atender al varón, a quien trataron de reanimar durante aproximadamente media hora.

Tras brindarle los primeros auxilios, lo trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia, pero debido a la gravedad de las lesiones, el varón falleció.

También acudieron policías municipales y ministeriales para acordonar la zona e iniciar las investigaciones, respectivamente.

Por estos hechos se aseguró una camioneta que fue abandonada por los probables responsables.

El occiso fue identificado con el nombre de Vicente Méndez Bonilla, de 40 años de edad.

No hay comentarios: