lunes, 28 de noviembre de 2016

Lo encontraron dentro de un refrigerador

2016 1128 | Un hombre adicto a las drogas fue hallado muerto dentro de un refrigerador descompuesto, en  su domicilio, en la colonia La Joya.

La esposa de Víctor Manuel L., de 41 años de edad, solicitó auxilio a los números de emergencias tras encontrar a su marido en esas condiciones.

Una ambulancia se trasladó hasta la colonia referida, donde los paramédicos ingresaron a la casa y confirmaron que el varón ya no contaba con signos vitales.

También arribaron elementos preventivos que se entrevistaron con la viuda, misma que comentó que su esposo era adicto a varias drogas desde hace 12 años.


La mujer también relató que por la mañana lo llamó a desayunar, pero como no le contestó, comenzó a buscarlo hasta que lo encontró inconsciente dentro de un refrigerador descompuesto.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de efectuar las diligencias de levantamiento del cadáver e inició la carpeta de investigación 6210/2016/ZC.

Nota:
Cadáver dentro de un refrigerador.- En varias series de TV y películas se han recreado situaciones en donde partes de cuerpos humanos forman parte de la dieta del individuo que los mantiene dentro de su congelador. En la vida real se han encontrado cadáveres dentro de refrigeradores, desconociendo si el victimario los utilizaba para su alimentación. En 2008 una mujer fue descubierta con tres cuerpos escondidos en un congelador. Eran sus tres hijos, a quienes había matado a poco tiempo de darlos a luz.

No hay comentarios: