lunes, 21 de noviembre de 2016

Golpean a policías

Foto de Archivo
2016 1121 | Un grupo de pobladores de San Andrés Ahuatelco, en el municipio de Cohuecan, vapuleó a dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), quienes resultaron lesionados y tuvieron que ser internados en un hospital.


Todo comenzó alrededor de las 14:00 horas cuando los oficiales adscritos a Vialidad del Estado detuvieron a uno de los habitantes, quien se enfrascó en una discusión con ellos.

Unos vecinos pasaron por el lugar y, al ver el alboroto, trataron de defender al detenido y se le fueron encima a los policías.


Los pobladores los retuvieron y los trasladaron en un vehículo particular hasta el centro de la comunidad, donde un grupo de aproximadamente 50 a 80 personas arremetió a golpes contra los unifoFrmados.
Foto de Archivo

Dos horas después, y luego de dialogar con los inconformes, los policías del municipio lograron que entregaran a los elementos estatales, pero ninguno de los agresores fue detenido.

Los lesionados tuvieron que ser hospitalizados en el ISSSTEP, en la capital poblana. Se desconoce si las autoridades ministeriales iniciaron investigaciones al respecto.

No hay comentarios: