jueves, 24 de noviembre de 2016

Ejecutan a conductor de Uber


* Fiscalía confirma que si era conductor de Uber el hombre asesinado a balazos.

2016 1123 | Un presunto chofer de la empresa Uber fue asesinado a balazos la mañana de este martes en el interior de su vehículo, en inmediaciones del fraccionamiento Villas la Hacienda, del municipio de Cuautlancingo.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Uranga cuando el hoy occiso estaba a bordo de un auto marca Chevrolet Aveo, color negro, con placas TZN7003 de Puebla, el cual presumiblemente era un taxi al servicio de Uber, sin embargo la empresa informó que las placas de la unidad no están registradas en su plataforma.


Esta unidad se encontraba estacionada en esa vialidad y al parecer el piloto estaba esperando pasaje cuando de momento se le acercó un sujeto vestido de negro, con una sudadera verde, y le disparó a quemarropa por lo menos seis veces para después darse a la fuga.

El conductor del Aveo habría recibido en el rostro uno de los tiros y cuando llegaron los técnicos en urgencias médicas confirmaron su muerte.

La zona fue acordonada por policías municipales para preservar los indicios del crimen. Asimismo las autoridades ministeriales se trasladaron hasta el lugar para iniciar las investigaciones.

Los primeros reportes policiales indican que al parecer el hoy occiso, cuyo nombre aún se desconoce, brindaba servicio de taxi por parte de la empresa Uber, pero hasta el momento esto no ha sido confirmado.

A través de un comunicado, por la tarde Uber expuso lo siguiente:

“Lamentamos profundamente cualquier acto de violencia en nuestra ciudad. Como siempre, estamos abiertos a colaborar con las autoridades aunque cabe aclarar que las placas del vehículo involucrado en esta situación no están registradas en la plataforma.”

Se desconoce el móvil del homicidio.

Fiscalía confirma que si era conductor de Uber el hombre asesinado a balazos
2016 1124 | El hombre que fue asesinado a balazos en Cuautlancingo sí era taxista de Uber, confirmó el titular de la Fiscalía General del Estado(FGE), Víctor Carrancá Bourget, quien descartó que el móvil haya sido un robo, pues por la forma en que se cometió el crimen todo apunta a que fue una agresión directa.

Detalló que ya se cuentan con videos del momento en que sucedió el hecho, a través de los cuales se pudo determinar que se trató de un ataque directo hacia el taxista, además de que se logró identificar al responsable.

"Todo pareciera que no fue robo, descartamos el robo. Todavía no establecemos exactamente qué pudo haber sucedido, tenemos ya las imágenes del autor del hecho, fue una agresión directa y estamos checando los antecedentes para ver si por ahí tenemos una línea", explicó.

La víctima fue asesinada el pasado martes en la calle Uranga, a la altura del fraccionamiento Villas La Hacienda, cuando se encontraba a bordo de un auto marca Chevrolet Aveo, color negro, con placas TZN7003 de Puebla.

De momento se le acercó un sujeto vestido de negro, con una sudadera verde, y le disparó a quemarropa por lo menos seis veces para después darse a la fuga.

Ese mismo día se dio a conocer que el conductor del Aveo era taxista de Uber, aunque la empresa señaló que los datos del vehículo no estaban registrados en su sistema, sin embargo no aclaró la relación con el occiso.


No hay comentarios: