jueves, 3 de noviembre de 2016

Conductor muere baleado por reclamar

2016 1113 | El conductor que fue baleado tras un incidente vial, en la carretera federal a Tehuacán y el Periférico Ecológico, murió en el hospital del ISSSTEP.

La víctima fue identificada con el nombre de Luis Miguel C., de 34 años de edad, quien recibió seis impactos de bala en el cuerpo; sin embargo, las lesiones en la cabeza y el pecho le provocaron la muerte.


La agresión ocurrió la noche del lunes cuando el agraviado viajaba con su hermano a bordo de una camioneta Nissan color blanco, propiedad de un negocio de vidrios.

Al circular sobre la vialidad antes mencionada, un vehículo VW Jetta, color gris, chocó contra ellos por alcance y la víctima les reclamó a los ocupantes. En respuesta, estos últimos sacaron a relucir un arma de fuego y le dispararon.

Tras lo anterior, los responsables del Jetta se dieron a la fuga, mientras que el agraviado tuvo que ser atendido por paramédicos de SUMA, quienes lo trasladaron al nosocomio referido, donde momentos después falleció.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició las investigaciones para dar con el paradero de los responsables y esclarecer este homicidio.

No hay comentarios: