lunes, 14 de noviembre de 2016

Atrapan y golpean a ladrón

2016 1114 | Lo atan a un poste y lo apalean

Vecinos de la colonia 20 de Noviembre capturaron por la mañana a un sujeto que presuntamente intentó asaltar a una mujer, por lo que le dieron una paliza y lo amarraron a un poste en la 11 Norte y 78 Poniente.

De acuerdo con los primeros reportes, eran dos sujetos los que trataron de atracar a la víctima, pero uno de ellos logró darse a la fuga.

Tras la captura, algunos de los colonos comenzaron a gritar que lincharan al probable responsable.


Según versiones de los vecinos, estos individuos también habrían tratado de violar a la mujer, aunque esto no ha sido confirmado.

Los policías municipales y estatales acudieron para brindar auxilio y evitar que la situación pase a mayores.

En La Resurrección atrapan a ladrón y lo exhiben en redes sociales

Policías municipales adscritos a la junta auxiliar de La Resurrección aseguraron a un presunto ladrón que fue capturado por vecinos de San Diego Manzanilla, luego que le robara a una mujer.

El presunto delincuente se identificó con el nombre de Carlos O., de 25 años de edad quien

fue capturado por los vecinos de San Diego Manzanilla, después que la víctima pidiera auxilio señalando a Carlos como el sujeto que le robó unos lentes y un teléfono celular.

Los vecinos lo tundieron, lo videograbaron y así lo exhibieron en las redes sociales.

En el video, se observa que el detenido se encuentra golpeado en el rostro, además de que suplica a sus agresores que lo dejen ir y promete que no volverá a robar .

Los policías municipales lo aseguraron y lo pusieron a disposición del Ministerio Público por el delito de robo.

También en la Benito Juárez amarran a un poste al ladrón

Cuatro ladrones de autopartes fueron sorprendidos por vecinos de la colonia Benito Juárez cuando pretendían cometer un robo, pero tres escaparon y uno ellos fue capturado y se llevó una golpiza.

No conformes con tundirlo, las personas le quitaron la ropa y sólo lo dejaron en calzones. Luego, como escarmiento, lo amarraron a un poste para que la gente viera que se trataba de un delincuente.

Según los inconformes, el probable responsable intentó robar los neumáticos de un vehículo, en complicidad de tres sujetos más, quienes se dieron a la fuga.

Personal de Protección Civil Municipal acudió al lugar para brindar los primeros auxilios al varón, ya que éste resultó lesionado por los golpes.

También llegaron elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal, quienes aseguraron al acusado.

No hay comentarios: